Espectáculos

Marco Antonio Solís le cantará a todas sus fans de Paraguay

El romántico y reconocido cantante Marco Antonio Solís vuelve hoy a Paraguay para un concierto íntimo con sus seguidoras, en el club Fernando de la Mora. Las entradas están en venta en Ticketea, desde G. 135 mil.

Todos los fanáticos del cantautor mexicano Marco Antonio Solís podrán disfrutar esta noche de un concierto exclusivo e íntimo, programado para las 22.00, en el Club Fernando de la Mora (Bruno Guggiari esquina Sajonia). Alan Cañete y el grupo Los Ojeda inauguraran el concierto desde las 20.00.

Se dio a conocer que las entradas estarán a la venta en Ticketea. El artista al país luego de dos años con la gira Y la historia continúa.

Solís llegará con su banda en pleno, además de sus bailarinas que ofrecerán coreografías al son de sus emblemáticas canciones.

Marco Antonio Solís en Paraguay

En esta reciente visita al país, el cantautor solicitó a la productora RPM, encargada del show, rosas rojas y vinos para su camarín. “Nos pidió muchas rosas rojas y vinos para tener un ambiente romántico para su camerino. Adicionalmente, tendrá comidas típicas y vinos nacionales, cerca de los importados, para que pueda probarlos”, comentó una fuente de RPM.

Con un total de 300 canciones y más de 20 álbumes, Solís destaca como uno de los más grandes autores de la música mexicana. Cuenta también con producciones que inauguraron en el #1 de ventas y en total lleva más de 35 millones de copias de álbumes vendidos. También se posicionó en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como Mi eterno amor secreto, ¿A dónde vamos a parar?, Estaré contigo, Mi mayor necesidad, entre muchas otras.

Este artista inició su carrera con tan solo 6 años y más tarde formó el popular grupo Los Bukis con el que ganó renombre, no solo en México, sino a nivel latinoamericano.

La música subió notablemente al poder ser incluida como banda de sonido de numerosas telenovelas que recorrieron el continente. Dentro de los reconocimientos que le fueron otorgados a lo largo de más de cuatro décadas de trabajo en la música, se destacan cinco Grammys Latinos, dos premios Lo Nuestro, además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close