Espectáculos

Manager de Juan Gabriel afirmó que está vivo mostrando nuevas pruebas

Las pruebas las compartió durante una reciente entrevista que le realizaron

México.- Joaquín Muñoz, manager de Juan Gabriel, afirmó, durante una entrevista, que el cantante está con vida.

“Si, él está vivo. Él no está muerto para nada absolutamente”, dijo el manager en Telediario, medio que lo entrevistó. Más adelante aclaró que no solamente estaba vivo en los corazones de sus seguidores, sino también físicamente.

La expareja del mexicano manifestó que el artista tiene miedo de la reacción que pueda tener su público. Muñóz también compartió varias pruebas que denotan la realidad de sus declaraciones.

Lea también: Ballet Nacional de Rusia presentó el Cascanueces en Paraguay

Una de las pruebas fue una fotografía que tomaron en enero de 2018, imagen en la que Juan Gabriel aparece con más canas y por supuesto con más edad. Al momento en que mostraron a las cámaras la evidencia, la reportera verificó la fecha en la que se tomó la foto, comprobando que realmente fue tomada en la fecha que dijo Muñoz.

Muñoz comentó a la periodista que “El Divo de Juárez” aparecerá entre el 15 y 18 de diciembre ante el mundo. Cuando ella le consulta que si habló con el artista, él dijo que sí, y que también sabía que estaba en el programa conversando sobre su regreso.

Sobre la pena que siente por haber “fingido su muerte”, Joaquín Muñoz dijo que espera entiendan sus motivos. El manager explicó que el mexicano tuvo que tomar esa decisión para proteger su vida. Al parecer, había un complot detrás de la familia de su hijo que querían desaparecerlo.

También dijo que tenía pruebas de que Alberto Aguilera estaba vivo, y que aparecerán juntos esa fecha. En cuanto a cómo sería indicó que no podía dar detalles. No obstante, declaró que en su momento se lo comentaría a la prensa para que estuvieran presentes.

Periodista afirmó tener contacto con Juan Gabriel

La historia sobre que Juan Gabriel está vivo ha estado presente desde que anunciaron su muerte, pero ahora mucho más desde que su manager y un periodista de espectáculos han dicho que es cierta la noticia.

Mientras Joaquín Muñoz dice que el periodista le robó la dirección, él no lo desmiente y dice que ocurrió así. Jorge Carbajal es el nombre de esta persona que indicó que lo vio por primera vez sin haberlo planificado.

“Yo no iba con el plan de verlo, entonces nos vamos en el carro, nos vamos a la casa”, comenzó a decir. Además, agregó Carbajal: “La mujer me dice pasa, entro y cuando ingreso lo veo sentado y me quedé en shock” .

El periodista dice que quedó impactado, y que si se tratara de un doble, es el “más perfecto” que ha visto.

Más detalles en el siguiente video:

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close