Espectáculos

Madison de la Garza habló de la recuperación de Demi Lovato

La joven cantante estadounidense continúa recluida en un centro después de casi perder la vida por una sobredosis

Estados Unidos.- Madison de la Garza, hermana de Demi Lovato, reveló al programa Millennial Hollywood que la cantante “está trabajando muy duro” para estar sobria.

La actriz de 16 años declaró que “Demi está muy bien” y que todos están “muy orgullosos de ella”.

Dakota T. Jones entrevistó a Madison para el programa Millennial Hollywood.

Al momento de hablar sobre la situación que vivió su hermana, la joven reconoció que no fue nada fácil de enfrentar. No obstante, especificó que la familia siempre ha estado unida para superar este y otros momentos duros.

“Ha sido una locura para nuestra familia, ha sido demasiado. Hemos pasado por muchas cosas juntos… cada vez que hemos tenido que pasar por algo, siempre hemos salido cien veces más fuertes”, agregó.

De la Garza recordó lo duro que fue cuando se enteró de la noticia. Cuando la intérprete de “Échame la Culpa” fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center, estaba inconsciente.

Después de esparcirse la noticia, una fuente confesó a un portal de farándula que la cantante había consumido oxicodona con fentanilo. La mezcla entre ambas drogas ocasionó que estuviese al borde de la muerte, incluso su madre creyó que no despertaría.

Una vez que se hablaba solamente sobre la sobredosis y recaída de Demi, amigos de Madison se enteraron. Fue en ese momento cuando le dijeron lo que ocurría con su hermana.

“Estaba en shock, no sabía qué decir”, comentó Madison. La joven aseguró que su familia ha estado pendiente de su hermana y la evolución que ha tenido. Al igual que su madre, la actriz creyó que Demi no superaría la sobredosis.

Lucha de Demi Lovato

Demi Lovato ha luchado desde muy temprana edad contra distintos trastornos y adicciones. No solamente aceptó su bipolaridad al buscar ayuda de especialistas, también se ha tratado los desordenes alimenticios, y por supuesto sus problemas con el alcohol y las drogas.

A pesar de todos esos inconvenientes personales, la estadounidense ha contado siempre con el apoyo de su familia. Igualmente, el amor de sus fans ha sido su motor para continuar adelante y seguir luchando.

Demi llevaba años sobria, es decir, no había ingerido drogas y había controlado el alcohol. Durante un concierto de su reciente gira celebró con sus fanáticos tan importante acontecimiento en su vida.

No obstante, sus seguidores supieron que algo no andaba bien cuando este año sacó el tema “Sober”. En esa composición asumió que había fallado y pedía disculpa a sus seres queridos.

Posteriormente, en el mes de julio se dio a conocer la noticia de la sobredosis de la ex estrella de Disney. Actualmente, ella continúa en rehabilitación recuperándose de ese momento que casi acabó con su vida.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close