Espectáculos

Luis Miguel regresa a la música

Luis Miguel estrena este 27 de octubre la canción “La Fiesta del Mariachi”, su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos y anticipo de su nuevo álbum, que se publicará a fines de noviembre, informó este miércoles Warner Music.

Se dio a conocer que Luis Miguel lanzará su sencillo en donde, de nueva cuenta, queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros; en esta ocasión, con el tema ‘La Fiesta del Mariachi'”, indicó la discográfica en un boletín.

El artista regresa con una nueva incursión en el género musical mexicano y acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

“De manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación”, agregó la nota.

Luis Miguel compartió un extracto de la canción en el que, sobre una base de trompetas, entona con energía: “¿Qué pasó mi chula? La fiesta va a comenzar, adornen estos portones”.

“La Fiesta del Mariachi” anticipa el nuevo álbum de Luis Miguel, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Para poder promocionar el nuevo sencillo, el intérprete, que nació en 1970 en Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana, publicó una imagen en la que aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje de pantalón negro y chaqueta blanca, acompañado de un corbatín negro.

Con esta nueva producción, Luis Miguel buscará poner fin a una sequía musical -su último disco data de 2010-, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

En el año 2015, el artista canceló conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de abandonos hasta suspender su gira por Estados Unidos, alegando problemas de salud.

En el mes de enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

En mayo, el cantante resultó arrestado en Los Ángeles tras haberse negado en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close