Espectáculos

Luciano Pereyra realizará un concierto este mes en Paraguay

El cantante y compositor argentino visitará el territorio paraguayo para promocionar su nuevo disco

Paraguay.- Luciano Pereyra visitará Paraguay en los próximos días. Entre sus planes tiene previsto un concierto en Guaraní en el que interpretará temas de su último disco.

El cantante y compositor argentino Luciano Pereyra, celebrará sus 20 años de carrera con un gran espectáculo de música.

En la gira promocional que está realizando actualmente se planteó visitar Guaraní el 30 de mayo para  realizar un concierto.

“Simplemente vamos a disfrutar de ‘La vida al Viento’ en la Conmebol celebrando mis 20 años de carrera”, argumentó.

Pereyra  manifestó su amor por el país, al respecto señaló que está contento porque “volveré a Paraguay”. También dijo que “siempre es un gusto volver, me tratan muy bien, y no me imagino una gira sin Paraguay”.

Actualmente, Luciano  manifestó que se encuentra muy entusiasmado con la gira que ha estado realizando para promocionar su nuevo disco. “La verdad que estoy muy, pero muy feliz por todo lo que he vivido en estos años y, por sobre todo, con este nuevo disco, que ya lo he presentado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y en una gira por los Estados Unidos, México, Chile, Uruguay”, dijo.

La Vida al Viento

 En cuanto a su nueva producción comentó lo siguiente: “voy haciendo la música que me gusta; de hecho, no faltan en este disco las baladas ni las canciones de amor. Y las músicas movidas siempre estuvieron ahí dando vueltas, como es el caso de ‘Y así, así, El vestido Rojo’, ‘Vestida de Rojo’, ‘Soy un Inconsciente’, entre otras”.

Luciano explicó que  actualmente hay un movimiento de folclore más latinoamericano, más globalizado. Con dicho estilo indicó que se puede mezclar el cielo urbano con diferentes estilos, pero sin dejar de lado la esencia. Para él la idea es “continuar siempre con el folclore”, dijo

“¿Por qué no fusionar un género urbano, que es lo que suena hoy, con el folclore? Toda la música tiene algo de folclore. Mi tema ‘Como tú’ es una cumbia urbana, pero llena de charangos. De repente, aparece un clarinete, que también está presente en el género colombiano. Limitarme en explorar esos mundos sería un freno para crecer”, destacó Pereyra, “no me gusta encasillarme, escucho diferentes géneros de música”, argumentó.

Su conexión con Paraguay

Pereyra tiene familiares en la provincia de Misiones por parte de su mamá y por parte de su padre tiene sangre guaraní. “La conexión con Paraguay” viene por parte de su abuelo que era paraguayo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close