Deportes

Los Spurs se mostraron intratables

El equipo de San Antonio firmó el pleno en Miami (100-117). Cuarto juego de la temporada y cuarta victoria del equipo de Gregg Popovich. Aldridge lideró a los Spurs con 31 puntos y siete rebotes y marcó diferencias.

Por su parte, Pau Gasol sumó 13 puntos y nueve rebotes a pesar de que no jugó en el tramo final del encuentro. Entre los dos formaron la gran superioridad reboteadora de su equipo (45-32), a pesar de que Popovich utilizó durante muchos minutos quintetos con solo un pívot o un ala-pívot.

Los Spurs se sobrepusieron a la baja del francés Lauvergne que se añade a las de Parker y Leonard, dos titulares que todavía no han podido debutar esta temporada. Miami también acusó la notable ausencia de Whiteside, su mejor hombre en el interior de la zona.

Del mismo modo, exhibieron una mayor profundidad en el banquillo y brillaron en especial el argentino Ginóbili, con 14 puntos, y Rudy Gay, con 22. Los Spurs recuperaron el acierto en los triples. Sumaron 10 y un 57% de acierto. Los Heat trazaron batalla gracias a los 23 puntos de Tyler Johnson, los 20 del esloveno Goran Dragic y los 21 de James Johnson.

Entre tanto, los Grizzlies también buscaban el 4-0 en Dallas, ante un rival que había perdido los cuatro partidos que había disputado hasta ese momento. Pero Memphis perdió (103-94) a pesar de otra notable actuación de Marc Gasol, autor de cinco triples, 26 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos robos de balón. Conley anotó 21 puntos, pero el resto del equipo rindió a un nivel muy discreto. Los Grizzlies culparon las bajas de Parsons y JaMychal Green.

Los Mavericks se impusieron gracias a una excelente labor de equipo en la que destacaron Dennis Smith, con 19 puntos, Wesley Matthews, con 16, Barnes, con 15, y Barea, con tres triples y 14 puntos, y Nowitzki, con 13 puntos. Devin Harris jugó por primera vez después de la reciente muerte de su hermano. Sumó seis puntos en los 11 minutos que estuvo en la cancha.

Russell Westbrook dio un segundo triple doble de la temporada en la victoria de Oklahoma City ante Indiana (114-96). El base de los Thunder, que la pasada temporada batió el récord con 42 triple-dobles, sumó 28 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes. Carmelo Anthony fue del mismo modo efectivo en ataque con 28 puntos y 10 rebotes. Paul George no estuvo fino ante su exequipo y se quedó en 1º puntos, aunque con problemas de faltas solo jugó 19 minutos.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close