Deportes

Los Lakers se burlaron de LeBron y Rockets que clasificaron a los playoffs

Los Cavs no fueron rivales para Julius Randle quien produjo uno de los juegos más impresionantes de su carrera

El equipo de los Angeles Lakers se burló el domingo en la NBA del astro LeBron James y, con 36 puntos y 14 rebotes del judador Julius Randle, dominaron a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 127-113.

En este sentido, Isaiah Thomas añadió 20 tantos, nueve asistencias y cinco rebotes contra sus ex compañeros mientras los Lakers se apartaban de LeBron y superaban a los campeones de la Conferencia Este en la segunda mitad.

Por su parte, los Cavs no fueron rivales para Randle, quien produjo uno de los juegos más impresionantes de su carrera. El alero anotó 23 puntos en la segunda parte y terminó con 14 de 18 en tiros de campo.

Con este importante triunfo, los Lakers (30-36) rompieron una racha de siete derrotas consecutivas contra Cleveland. LeBron brilló como siempre, con 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias. 

Notable desempeño de Harden

Específicamente en Dallas, en ausencia del líder anotador de la Liga, James Harden, el escolta Eric Gordon anotó 26 puntos y el armador Chris Paul terminó con 24 tantos y 12 auxilios, para que los Houston Rockets apalearan a los locales Mavericks 105-82 y el equipo texano se aseguró un puesto en los playoffs.

Harden por su parte, no jugó como consecuencia de una pequeña lesión en su rodilla izquierda, pero el equipo tuvo muchos disparos de 30 puntos.

“¿Qué es eso? ¿Treinta puntos por noche?” dijo Paul sobre el alejamiento de Harden. “Pero todo esto (la ausencia) les da a otros jóvenes la oportunidad de dar un paso adelante”.

Por su parte, los Rockets alcanzaron sus primeros seis triples (18 puntos) del tercer período en medio de una carrera de 22-10.

Entre tanto, los de Houston se movieron a 1 juego y 1/2 por delante de los vencedores Golden State para obtener el mejor récord en la NBA después de que los Warriors perdieran en la tarde ante Minnesota.

De este modo, los Rockets recibirán este lunes a los San Antonio Spurs y los Mavericks emprenderán el martes un periplo de cuatro juegos en Nueva York contra los Knicks.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close