Espectáculos

“Los Buscadores” cautivó a todo el público

Este lunes fue diferente para quienes pudieron ser partícipes del preestreno de la película paraguaya “Los Buscadores”. Este miércoles el escenario será la alfombra roja para su estreno oficial en las salas de cine.

Las diferentes redes sociales sirvieron para que actores, actrices, directores, artistas, periodistas y otros invitados pudieran destacar la historia narrada por los mismos directores de la muy premiada película nacional 7 cajas. Muchos esperan con ansias el estreno del nuevo film.

La mencionada película es una producción de Christian Chena y Maneglia-Schémbori. Detrás de varios rostros y personajes cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que decidió embarcarse en la aventura de buscar plata. El muchacho trabaja de día y estudia de noche para poder sobrevivir.

En lo que se refiere al desarrollo de la historia, Manu se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, lo ayudarán a hallar el tesoro que está buscando.

Algunos medios de comunicación pudieron hablar con el actor que encarna a Manu en la película. En una entrevista periodista, el joven de 20 años relata su vivencia y sentir con la experiencia de actuar ante cámaras y formar parte de una película muy aplaudida.

Uno de los personajes es Tomás Arredondo. Es oriundo de Concepción. Tiene 20 años y además de estudiar actuación, cursa la carrera de Diseño Gráfico. Contó que nunca pensó que lo seleccionarían en un casting y que, sin darse cuenta, estaría cumpliendo con un sueño que lo sigue desde chico.

“Fui seleccionado pese a mi poca experiencia en el cine paraguayo. No podía creer. Es un sueño que tenía desde chico. Estoy con los mejores directores del Paraguay”, compartió el actor.

Dentro del filme, Arredondo trabaja de canillita, vive en la Chacarita y su casa corre peligro de inundarse a causa de la creciente del río. Su única preocupación es conseguir dinero suficiente para mudarse con su mamá Elsa y su hermanito Bauti antes de que eso suceda. Así la historia se desarrolla en armonía.

Mediante esta producción Tana y Juan Carlos apuntan a contar una historia de aventuras que pueda ser disfrutada por grandes y chicos a la vez, según contaron en su momento a esta redacción.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close