Espectáculos

Las aventuras de Mary Poppins continuarán mostrándose en el cine

Estados Unidos.- El Regreso de Mary Poppins tiene previsto una segunda parte. El director del film comentó que están preparando la primera fase del film.

Rob Marshall, director de esta fabulosa producción cinematográfica, indicó que pronto será una realidad. En la entrevista que le realizaron incluso especificó, que al igual que Star Wars o James Bond, están considerando que el personaje tenga una saga.

“Diré que hay ocho libros así que hay un montón de material disponible”, comenzó a decir. Ante la posibilidad dijo que los libros de P.L. Trave son “increíbles”, por lo que ha dejado abierta la posibilidad de la saga porque tienen “un gran personaje y una historia que contar”.

Aunque parezca algo fuera de lugar, Marshall no es el único que tiene en mente esa idea. John DeLuca, el productor, reconoció que es una gran posibilidad. Además, dijo que la protagonista de la película está encantada de continuar con el proyecto. “A Emily se le ilumina la cara cada vez que me habla de ello”, comentó.

En España todavía no han alcanzado altas ventas de entradas en cines. Pero en el mundo ha recaudado unos 260 millones de dólares. Sin embargo, como ocurrió con Venom, en este caso pueden pensar en futuras entregas con esa cifra.

Este personaje es “prácticamente perfecto” para Disney, por lo que algunos especialistas consideran que no pasará mucho tiempo entre una película y otra.

La trama de El regreso de Mary Poppins se centra en el regreso de la niñera a Londres. Una vez allí se encuentra con Michael y Jane Banks, quienes ya son adultos y olvidaron la magia y diversión que tuvieron cuando eran pequeños.

Lee también:  Ed Sheeran será juzgado por supuesto plagio

Mary Poppins: primera película

En 1964, Disney presentó una película de fantasía (estilo musical) basado en los libros de Mary Poppins de P.L.Travers. La dirección de esa producción estuvo a cargo de Robert Stevenson, mientras que las canciones fueron escritas por los hermanos Sherman.

En ese momento, Julie Andrews interpretó el personaje de la niñera que visitó a una familia disfuncional en Londres. Durante su estadía buscó la manera de mejorar la vida de todos ellos en un mundo divertido y mágico.

La producción cinematográfica fue nominada a los Premios Oscar como mejor película. Cabe destacar, el récord que batió no pudo ser superado por otras de las películas producidas por Walt Disney Studios. Andrews ganó cinco premios en la categoría mejor actriz, y también obtuvieron reconocimientos por mejor montaje, mejor banda sonora, mejores efectos visuales y también por la mejor canción original, por el tema “Chim-Chim-Cheree.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close