Deportes

La Nueva Olla explotará

La ansiedad crece cada vez más para el hincha. A solo días para el juego que se vivirá en la Nueva Olla, la directiva dio a conocer que para el sábado ya no quedan entradas.

La directiva del Cerro Porteño anunció ayer que las entradas puestas a la venta para la inauguración de la Nueva Olla, el sábado 19, a partir de las 18.00, ya fueron comercializadas en su totalidad.

La emoción y la incertidumbre del hincha del Ciclón crecen cada vez más, mientras se acerca la fecha histórica de la reinauguración de su nueva casa, del templo de la pasión.

Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro, habló ayer en Fútbol a lo Grande 1080 AM y confirmó que «fueron vendidas 41.600 entradas y ya no queda ninguna para ser vendida», dijo.

Este sábado, Cerro Porteño vivirá un momento histórico con la inauguración del estadio más moderno del país, así como también por la asistencia del público en su escenario. 45 mil personas estarán presentes, distribuidas en preferenciales, plateas, graderías, palcos superiores, palcos en nivel de campo de juego, palcos de honor y cabinas de prensa.

La organización y la comisión de estadio de Cerro Porteño tienen planificadas diferentes actividades desde muy temprano en las inmediaciones del recinto deportivo, y dentro de él, a partir de las 18.00. Grupos locales y artistas internacionales animarán musicalmente desde el comienzo y en el cierre con fuegos artificiales.

El amistoso, que se llevará a cabo ante Boca Júniors, sería a las 20.30, a la mitad de las actividades programadas. Antes se realizarán presentaciones de la historia del club, de los ídolos, de la construcción del estadio y un juego de luces de nivel europeo.

Por su parte, el defensor uruguayo Ignacio Pallas habló ayer con Fútbol a lo Grande y se mostró feliz por el cariño del aficionado cerrista. «Agradecido con la gente, desde el primer momento por el respeto y cariño que me mostraron», dijo el defensor.

Pallas señaló adicionalmente que «en Cerro tenemos grandes jugadores con mucha jerarquía que nos darán una mano», enfatizó.

Un total de 41.600 entradas fueron vendidas a 5 días de la inauguración de la Nueva Olla. Las restantes corresponden a dueños de palcos y gentilezas.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close