Espectáculos

La final de Baila Conmigo Paraguay inicia esta noche

En total, son doce las parejas que hoy, mañana y el jueves compiten en las semifinales de Baila Conmigo Paraguay 2017. El programa se emite desde las 22.00, por Telefuturo. La gran final será este viernes 15.

Baila Conmigo Paraguay 2017 (BCPY), el programa de entretenimiento que acompaña todas las noches a la teleaudiencia de Telefuturo, entra en su fase definitoria. Hoy, mañana y el jueves, a partir de las 22.00, compiten 12 parejas para llegar a la gran final que se realizará este viernes 15.

Las duplas estarán bajo una gran presión y bailarán diferentes ritmos. Solo tres parejas pasarán a la final, confirmó la producción del programa conducido por Kike Casanova.

A partir de este momento, es el público el que irá decidiendo quién se queda y quién se va de la competencia. Las votaciones ya están abiertas enviando mensajes de texto al número 44424 y el nombre de la dupla favorita.

Conformación del jurado

Entre tanto, el jurado conformado por Clari Arias, Norita Rodríguez, Luis Calderini, Carmiña Masi, Milva Gauto, ofrecerá sus devoluciones, que tendrán un carácter orientativo.

Dentro de los ritmos destacan el pop latino, rock and roll, aquadance, por citar algunos.

Esta noche bailarán: Vivi Figueredo y Sebastián Pinho, Fátima Román y Beto Cañiza, Jerry Castillo y Marcelo González, y José María López y Sara Franco. Mañana entrarán en competencia: Silvia Romero y Diego Achar, César Goku Arzamendia y Maca Ávalos, Marly Figueredo y Juanjo Núñez, y Andy Duarte y Rogelio Rolón.

El jueves bailará el último grupo de competidores conformado por Kahty Diquinto y Daniel Selva, Lili López y Alberto Soto, Alejandro López y Sofía Sosa, y Mirna Pereira y Justo Sánchez.

Norita Rodríguez, quien es una de las integrantes del jurado, comentó sobre el sistema de votación: «El objetivo es equilibrar a la hora de puntuar, ya que se cuentan con dos votos técnicos, que son el de Luis Calderini y el mío; el resto es voto show, como los que dan Milva y Carmiña».

Esta sería la séptima edición del certamen Baila Conmigo Paraguay, en la que entraron en competencia 27 parejas.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close