Deportes

En la Champions habrá buenos partidos en octavos

A los dos principales grandes de España les tocaron los rivales menos deseados. El equipo de Messi se cruzará con un inglés, mientras que el actual campeón irá hasta Francia. Aquí también los rivales de los de Dybala y Agüero.

Todos los enfrentamientos estrella de los octavos de final de la Champions League afectan a los equipos españoles tras el sorteo celebrado este lunes en Nyon. Sin duda, el duelo más llamativo es el que medirá al Real Madrid con Neymar. 

Se dio a conocer que el equipo blanco se jugará el pase contra el Paris Saint Germain, mientras que el Barcelona lo hará con el Chelsea. La mano inocente de Xabi Alonso le ha traído a su ex equipo el peor rival posible. 

Por su parte, Neymar, Mbappé y Cavani, probablemente la delantera más decisiva del mundo, pondrá a prueba una vez más el carácter del vigente campeón, que lo es por partida doble. El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Parque de los Príncipes. 

«Es un rival muy peligroso, va a ser una eliminatoria apasionante. Tendremos que jugar a nuestro mejor nivel», ha analizado Emilio Butragueño.

Próximos enfrentamientos

Entre tanto, existirá otro enfrentamiento interesantísimo, el que medirá al Barcelona con el Chelsea, con el primer partido en Londres y el segundo en el Camp Nou. Un bloque fortísimo en lo físico y táctico será el escollo que deberá sortear el equipo de Ernesto Valverde. El conjunto de Antonio Conte, con Hazard y Morata como principales amenazas derivará en una eliminatoria eléctrica.

Por su lado, el Sevilla se enfrentará al Manchester United de Jose Mourinho. El primer partido será en el Sánchez Pizjuán y el segundo en Old Trafford.

De este modo quedan todos los emparejamientos y los días confirmados de los partidos de octavos de final (ida 13/02 y vuelta 07/03):
Juventus (Con Dybala e Higuaín) vs. Tottenham (que tiene a Lamela y a Pochettino como DT)
Basilea vs. Manchester City (con Otamendi y Kun Agüero)

Por otro lado, los partidos con ida el 14/02 y la vuelta el 06/03:
Oporto vs. Liverpool

Real Madrid vs. PSG
Los que se jugarán el 20/02, la ida; y el 14/03, la vuelta, son los siguientes:
Chelsea vs. Barcelona
Bayern Münich vs. Besiktas
Ida 21/02 y vuelta 13/03 son:
Sevilla vs. Manchester United
Shakhtar Donest vs.Roma.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close