Espectáculos

La Casa de las Flores tendrá segunda y tercera temporada

Netflix, actores y su creador fueron los que revelaron la noticia en redes sociales

México.- La Casa de las Flores es una de las series originales de Netflix que, en poco tiempo, ha tenido mucho éxito. Por ese motivo, la empresa reveló que no tendrá una, sino dos temporadas más para hacer un total de tres (por ahora).

Las segunda temporada se estrenará en 2019, y la tercera en 2020.

Después de Netflix, el creador de la serie, Manolo Caro, habló sobre las próximas entregas en Bogotá, Colombia. Asimismo, en Twitter indicó que a muchos “le daba pudor definir La Casa de las Flores como un melodrama” por pensar que se molestaría. Pero lo cierto es que a él le parece “coherente y genuino” que la definan de esa manera.

En el tráiler difundido por el servicio de streaming se muestran imágenes de los personajes principales de la historia, mientras Roberta Sánchez (la mujer que se suicidó) va narrando detalles de lo que se viene.

“Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido, y otras que aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio”, dijo el personaje mientras se alternaban las imágenes.

¿Quiénes son los que aparecerán en las próximas temporadas?

Personajes como Paulina con María José (o José María), y Julián con Diego y Lucía aparecen en el adelanto. También Elena con Dominique y Claudio e incluso cierran el video con la escena en la que Virginia se va de la casa.

“Se viene una gran temporada de Flores, de todo tipo de flores”, comentó Roberta Sánchez en el video. Luego agregó que ahora “¿dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar”.

Vea también: Century 21 expandió sus franquicias instalándose en Paraguay

Hasta el momento es casi seguro que los tres hijos de la familia de la Mora estarán incluidos en el argumento. De hecho, esa fue una de las acotaciones que su director dijo en las entrevistas al consultarle sobre próximas temporadas.

No obstante, la matriarca no está confirmada aún para la segunda entrega. “Verónica Castro es una persona que adoro”, comentó Caro acerca de la actriz. “El compromiso de contar la historia de su personaje (…) tenía un arco establecido de principio a fin”, agregó.

Por tal motivo, declaró que Verónica Castro no regresará a la serie. En ese sentido, detalló que la historia se enfocará probablemente “en los hijos y en los hermanos”. Para él, esos son “personajes que aún tienen más que contar”.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close