Espectáculos

Khloé Kardashian pasó Navidad sin el padre de su hija

Tristan Thompson no pudo estar al lado de su hija y pareja por los compromisos que tuvo con los Cavaliers

Estados Unidos.- La familia de Khloé Kardashian siempre está bajo el escrutinio público, por eso cada detalle compartido en redes sociales no pasa desapercibido. Así fue como muchos se dieron cuenta que ella no estuvo con su actual pareja y padre de su hija, Tristan Thompson.

Los motivos por los que él no pudo estar con su familia fue por los compromisos que tenía con los Cavaliers en la NBA.

Esta iba a ser la primera Navidad con su hija True, de ocho meses. Antes que comenzaran a especular, la misma Khloé Kardashian fue quien aclaró todo explicando que él no tuvo mucha “flexibilidad”. Durante esta época navideña el equipo tuvo varios juegos pautados, por lo que Thompson no pudo salir de Cleveland.

En E! News, la fuente que entrevistaron dijo que “Khloé quería estar en Los Ángeles con su familia en Navidad”. Además dijo que “para ella no había nada más especial que ver a True con sus primos” abriendo regalos en Nochebuena.

También indicó al mismo medio que la rubia “ama sus tradiciones familiares” y que quería “continuar con ellas”.

Como desde el principio sabían lo que iba a ocurrir, Khloé decidió pasar con él el Día de Acción de Gracias. Pero luego acordó que viajaría con su familia para Navidad.

La misma fuente confesó que la madre de True considera este año como su favorito, especialmente por la maternidad.

Lee también:  Mario Abdo Benítez estará en investiura de Jair Bolsonaro

Polémica con la familia Kardashian

Después de compartir su postal navideña, la familia Kardashian ha sido fuertemente criticadas por abusar del photoshop en la imagen.

Algunos especialistas en la fuente de entretenimiento emitieron sus opiniones en diversos portales web. En ciertas páginas indicaron que la cara de Khloé y la del hijo de Kourtney (Mason) parecían fuera de lugar.

Otro rasgo que llamó la atención fue la mano de Kim, la cual indicaron estaba fuera de ángulo sujetando a su hijo Saint.

Entre las críticas resaltaron unas en las que mencionaron una superposición de las hermanas. Este tipo de personas opinaron que probablemente no estuvieron todos juntos al momento de la foto. Por ello, creen que pudieron recurrir a photoshop para que parecieran estar en el mismo lugar.

Lo cierto es que la imagen publicada primero por Kim Kardashian tiene a la fecha más de 5 millones de “me gusta” en Instagram.

 

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close