Espectáculos

Kate Middleton recibió título de “Influencia del Año”

La Duquesa es conocida como la más influyente debido a los trajes que ha usado durante su etapa de maternidad

Inglaterra.- Kate Middleton tiene tres hijos con el Príncipe William: George, Charlotte y Louis. La maternidad la ha llevado a ser reconocida como la “Influencia del Año” dentro de la realeza.

Los trajes que ha usado para distintas ocasiones han permitido que los diseñadores de la Duquesa de Cambridge sean los más buscados en plataformas como eBay.

Algunos de sus outfits como abrigos y vestidos de maternidad son ahora los más buscados en Reino Unido.

De esta manera, cuando usó impacto cuando dio la bienvenida del Príncipe Louis con un vestido rojo. Ese traje es una obra de Jenny Packham, quien duplicó las búsquedas a partir del mes de abril.

Mientras la Duquesa de Cambridge obtuvo el reconocimiento mencionado, Meghan Markle alcanzó el segundo lugar. La esposa del Príncipe Harry volvió populares sus dos vestidos de novio, causando más compras de acuerdo a eBay.

La boda que ocurrió durante el mes de mayo permitió que la Duquesa de Sussex tuviera mayor impacto con sus trajes. Uno de los vestidos fue realizado por la marca Givenchy, la cual aumentó un 60% las búsquedas en el portal mencionado.

Los hijos de Kate han seguido los pasos de su madre. Charlotte se apoderó del tercer lugar del conteo, mientras que el cuarto fue para George.

5 secretos que debes saber sobre Kate Middleton

Muchas celebridades y miembros de la realeza han plasmado su vida en materiales bibliográficos. Kate no se ha quedado atrás, y gracias a Marcia Moody está disponible un libro titulado “Kate. La historia de una princesa” en el que se revelan datos inimaginables de la Duquesa.

A continuación te contaremos 5 secretos que deberías saber sobre la esposa del primogénito de Lady Di.

– En primer lugar, un dato curioso es que Kate fue bautizada un día antes que su esposo. La fecha que escogieron sus padres fue el 20 de junio de 1982, y su nombre real es Catherine Elizabeth Middleton.

-Sobre su forma de ser, a través del relato se comprobó que es más humilde de lo que muchos creían. La autora rastreó los datos hasta la época de las minas de carbón. En aquel entonces, Los Harrison (ancestros maternos de Kate) trabajaron para los Bowes- Lyan. Esta última familia era la de la Reina madre.

– La Duquesa de Cambridge y su esposo mantienen lazos más allá del matrimonio. Kate y William son primos desde décimo quinto grado porque los Middleton se emparentaron con los Lupton.

– Otro dato curioso es que tiene talento para la actuación. La Duquesa sabe bailar ballet y claqué. Durante su juventud se dedicó a la pintura, y también interpretó algunos personajes populares. Entre ellos destacan obras como la de “La Cenicienta” y “My Fair Lady”.

– Finalmente, Kate es muy competitiva, por eso suele mantenerse en buena forma físicamente. En su época universitaria batió récords en disciplinas como natación, salto de altura y longitud.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close