Deportes

Juan Carlos Osorio afirmó estar a gusto en Paraguay

En una conferencia de prensa, el estratega manifestó que cuando no esté de acuerdo con algo lo dirá

Asunción.- Después de tantas críticas y polémicas en torno a su llegada a Paraguay, Juan Carlos Osorio aclaró la situación en una conferencia de prensa.

El director técnico comentó que nunca se ha “aferrado a un contrato, ni trabajo por dinero”. “Lo necesito como cualquiera para sostener a mi familia, pero yo en el fútbol estoy por logros, objetivos y ojalá por títulos”, agregó.

En el encuentro con los periodistas ratificó su compromiso con nuestra selección. Al igual que en las otras selecciones que estuvo, manifestó que de sentir alguna incomodidad con sus jefes, él se lo dirá, y viceversa.

“Por ahora en Paraguay estoy a gusto, y cuando no lo esté lo haré saber”, argumentó el director técnico.

Sobre su gestión, indicó que está “cumpliendo a cabalidad con ellos, más allá de los contratos”. “Estoy orgulloso de estar en Paraguay, daré lo mejor, al 100%”, expresó.

“Estaba terminando de definir la convocatoria de Paraguay. Hay gente que está a favor y en contra de nuestro trabajo, eso es normal”, comentó en relación a las críticas.

En cuanto al acercamiento que ha tenido con la selección de su país natal, Colombia, mencionó que fue algo que no se dio por no ser “oficial”. Para él, ese fue su error y por no tratarse de algo oficial no quiso ahondar en detalles.

“Yo considero que la equivocación fue mía en creer que la palabra de ellos era suficiente”, argumentó sobre lo ocurrido. “Cuando yo doy mi palabra la cumplo, y creí que iba a ser igual”, culminó sus declaraciones.

Juan Carlos Osorio

Osorio es un exfutbolista y entrenador de origen colombiano. A lo largo de su carrera ha recibido gran cantidad de títulos y ha tenido innumerables logros. Algunos de ellos son los multicampeonatos que ganó con el Atlético Nacional o la final de la MLS con Red Bull New York.

Hasta hace poco dirigió la selección de México desde octubre de 2015 hasta julio de este año. Posteriormente, en septiembre confirmaron su llegada a la selección de Paraguay como director técnico.

Todavía no ha podido demostrar sus estrategias con el equipo paraguayo, pero está preparándolas para el próximo encuentro deportivo.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close