Actualidad

Joven paraguayo llama la atención por llamarse Optimosprayn

Asunción.- La asignación de nombres sigue sorprendiendo en el mundo, tal es el caso de un joven paraguayo llamado Optimosprayn.

Así como en Perú algunos padres han llamado a sus hijos, Hulk, Thanos, Thor y Spiderman, en Paraguay no se han quedado atrás. Recientemente se dio a conocer la historia de este joven que lleva una variante del nombre del líder de los Autobots de Transformers.

Mientras su padre le colocó Optimosprayn, su madre quería llamarlo Chayanne, pero al final su nombre completo quedó como Optimosprayn Ismael Meza Barboza.

Al momento de ser entrevistado en Crónica de Paraguay, él confesó al diario que la situación le causó gran cantidad de problemas por la particularidad de su nombre.

Optimosprayn explicó que su padre decidió llamarlo así porque era fanático del anime de los 80. Tanta era la admiración que sentía por el nombre líder de los Autobots que decidió llamarlo como Optimus Prime.

Al principio eran muchos los inconvenientes que tenía, pero alegó que con el tiempo se acostumbró y hasta le gustó el nombre. Incluso dijo en la entrevista que se tatuó la insignia del Autobot en el cuello. “Cuando le conté al tatuador cuál es mi nombre me hizo un descuento”, comentó entre risas.

Sobre los nombres de sus futuros hijos, Optimosprayn expresó que cuando tenga el primero lo llamará como él, mientras que el segundo llevará por nombre Rodimus Prime, como el sucesor de Optimus Prime en el manga.

Lee también: Paraguay será sede del Caaci en mayo de este año

Transformers

La serie de comics de Transformers han sido escritas por tres editores, quienes han basado la historia en la línea de juguetes. Marvel Comics se encargó de la producción desde 1984 hasta 1991 desarrollando unos 80 tomos y cuatro miniseries estilo spin-off.

Después, a partir de 1993 presentaron el segundo volumen integrado por unas 12 ediciones. Además, una segunda serie limitada la produjo Producciones Dreamwave hasta que cayeron en bancarrota, mientras que la tercera corrió por cuenta de IDW Pubishing en 2005.

A partir de 2006 presentaron otras series limitadas a cargo de esta última productora.

Los nombres de las series son los siguientes:

  • The Transformers (Generación 1), transmitid a entre 1984 y 1991.
  • I. Joe and the The Transformers, transmitida en 1987.
  • The Transformers: Headmasters, presentada entre 1987 y 1988.
  • The Transformers: The Movie en 1986.
  • Transformers Universe, serie que también se estrenó en 1986.
  • The Transformers: Generation 2, surgió para reavivir el éxito de la saga entre 1993 y 1994.
Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close