Espectáculos

Jorge Drexler presentará su nuevo álbum Salvavidas de hielo

El uruguayo volverá a presentarse en el país los días 29 y 30 del presente mes

El cantante uruguayo Jorge Drexler se presentará en el BCP. El músico ganador de Premios Grammy y conocido por Al otro lado del río, Universos paralelos y otros temas, presentará su nuevo disco Salvavidas de hielo.

El cantante uruguayo Jorge Drexler regresa al país para realizar dos presentaciones musicales. Están pautadas para los días martes 29, y miércoles 30 en el Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP)

También se dio a conocer que los tickets del primer show (martes 29) están agotados. Mientras que para la presentación del (miércoles 30), están casi agotados.

Entre los temas de mayor éxito del artista, están: Todo se transforma, Al otro lado del río, Universos paralelos y otros temas de gran popularidad.

Álbum Salvavidas de hielo

Este trabajo discográfico está compuesto por 11 temas y grabado entre la Ciudad de México y Madrid. El material fue lanzado en septiembre pasado, con gran éxito.

«El título del álbum (nuevo) alude a aquellas cosas que, aunque sabemos que son efímeras, nos regalan pequeños estados de gracia. Nos mantienen a flote, a salvo de zozobras, por un rato. Es una oda a lo efímero, de hecho», explicó el cantante.

Manifestó  que su álbum es una «manera de valorar las alegrías intermitentes de la vida». Además, aclaró que Salvavidas de hielo fue originariamente el título de un poema.

«Luego escribí la canción a partir de esa idea y finalmente me gustó que ese contrasentido. Ese juego con las palabras, para que fuera el título del álbum», comentó el cantautor.

Colaboración de artistas invitados

Entre los artistas invitados para esta nueva producción discográfica participaron: Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Venegas (Abracadabras).

Las tres artistas se reunieron en Ciudad de México para grabar el disco.

«Fueron muy generosas, porque las tres estaban en medio de muchísimos viajes y trabajo, y se acercaron con todo su cariño al estudio a grabar conmigo. Además, son tres compositoras inteligentes, fuertes y dueñas del rumbo de sus trabajos», señaló.

Noticias destacadas: Thalía Montes Mojoli realizó un emotivo cortometraje que se hizo viral

Luciano Pereyra realizará un concierto este mes en Paraguay

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close