Deportes

Jair Bolsonaro desea que Neymar Jr se recupere pronto

Presidente brasileño visitó al futbolista en el hospital

Brasil.- Jair Bolsonaro viajó al Hospital Ortopédico y Medincina Especializada de Brasilia, lugar en el que se encuentra Neymar Jr después de la lesión que sufrió el tobillo derecho.

Previamente, el presidente brasileño había mostrado su apoyo al deportista cuando una modelo lo acusó de violación. En ese momento, contó a la prensa que deseaba darle un abrazo antes del amistoso contra Catar.

“Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero darle un abrazo a Neymar antes del partido”, declaró en medios locales. “El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche estamos juntos”, agregó.

Ahora, en redes sociales compartió la instantánea en la que se encuentra el futbolista con él. “Visitando a @Neymar en el Hospital Home en Brasilia”, comenzó a decir. Más adelante, resaltó que esperaba se recuperara pronto de la lesión.

Lee también:CIDH rechazó demanda contra el Esado paraguayo

Neymar asistió a declarar a la comisaria

Este sábado publicaron un video en redes sociales con conversaciones que sostenía él con la víctima. La joven modelo acusa al futbolista de haberla violado y agredido sexualmente.

El contenido de la conversación demuestra que el atacante siguió en contacto con la víctima. Además, ratifica que el encuentro sexual fue permitido por la mujer que lo acusa de violación.

La modelo que acusa a Neymar se llama Najila Trindade Mendes de Souza.

Después de haber sido publicado, el video fue eliminado de Instagram por no cumplir con las normas de la plataforma. Inmediatamente se dio a conocer la noticia, autoridades iniciaron el proceso de investigación.

Por esa razón, Neymar tuvo que declarar este jueves para dar su versión de los hechos. El futbolista llegó a la comisaría de Río de Janeiro en sillas de ruedas.

La acusación en contra del brasileño es principalmente por violación, pero también el delito está asociado a un crimen informático.

Gran cantidad de niños esperaron a Neymar en la comisaría para mostrar su apoyo. Además de ellos, entre la multitud de personas estaban periodistas que lo abordaban mientras entraba al recinto.

Los detalles de su declaración todavía se desconocen, pero lo que sí está claro es que la pena por ese delito puede ser entre cuatro o cinco años dependiendo del motivo por el que se difundió el contenido en redes sociales.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close