Espectáculos

Ismael Cala ofrecerá conferencia en Paraguay

La conferencia del periodista está prevista para el 11 de noviembre

Asunción.- Ismael Cala estará visitando nuestro país para ofrecer una conferencia sobre El Negocio de Ser Tú.

Esta amena conversación con el popular periodista cubano se enfocará en demostrar que cada persona es la mejor inversión en su vida.

El evento está pautado para el 11 de noviembre en el Salón de Eventos Bicentenario de las Torres Hotel de Paseo la Galería. La entrada será a partir de las 7:30 de la noche y ya se pueden adquirir a través de Red UTS.

Además de Asunción, el periodista tiene previsto otra conferencia en Ciudad del Este, el 13 del mismo mes.

En su website oficial, Cala explicó que el ciclo de seminarios- experiencias es para recibir “claves y herramientas prácticas para que hagas la mejor inversión de tu vida”.

Para él, todos invierten “tiempo y dinero” para encontrar la felicidad acumulando bienes y persiguiendo metas.

Por esa razón, él plantea tres interrogantes relacionadas con el motivo que impulsa a buscar más, cómo se crea la abundancia, y en qué se debe invertir para conseguir la felicidad.

Ismael Cala

Cala se ha dado a conocer como periodista en distintas facetas: escritor, productor, presentador de televisión y locutor en radio. A pesar de ser cubano, él también tiene nacionalidad canadiense, pero se encuentra radicado en Estados Unidos.

Internacionalmente lo conocen por algunos de sus programas. Calando Fuerte, El Mundo Informa, Cala, La Oreja, entre otros.

Evo Morales, José Mujica, Leopoldo López, Lilian Tintori, Erika de la Vega, Eduardo Montes Bradley, Álvaro Torres, Lali Espósito, Lino Oviedo, Álvaro Uribe, Susana Giménez, Lorena Castillo, Jaime Nebot, Fernando Carrillo, Ricardo Martinelli, Larry King, Mimi Lazo, Radamel Falcao, Belinda, Daddy Yankee, Verónica Castro, John C. Maxwell son tan solo algunos de los entrevistados que ha tenido en sus distintos programas de televisión.

Desde 2016 se tomó un descanso de la televisión. Desde entonces se ha dedicado a ser orador motivacional y conferencista.

El Poder de Escuchar, Un Buen Hijo de P…, El Secreto del Bambú, El Analfabeto Emocional son los libros que ha publicado.

Como orador y conferencista, Ismael Cala ha recorrido gran cantidad de países en América.

Entre las distinciones que ha recibido destacan algunos por su carrera como comunicador y otros como escritor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close