Deportes

Isaiah Thomas tuvo importante estreno con los Cavaliers

El jugador Isaiah Thomas regresó a las canchas después de más de siete meses de ausencia y se estrenó de paso con Cleveland. 

Esto resultó ser en ocasión del partido que los Cavaliers disputaron en su cancha ante Portland (127-110). Isaiah Thomas salió desde la banca para relevar a José Manuel Calderón y en solo 19 minutos consiguió 17 puntos y tres asistencias.

En este sentido, el base, se había convertido en las dos anteriores temporadas en la estrella de los Celtics, fue cambiado junto a Crowder, Zizic y dos elecciones del draft a cambio de Kyrie Irving. Eso sucedió de manera inesperada el 30 de agosto.

De esta manera el traspaso resultó ser tan inesperado después de la épica temporada de Isaiah Thomas con los Celtics, finiquitada de manera prematura el 19 de mayo cuando se lesionó en la cadera derecha, que el base se sinceró poco después.

Temporada de Thomas

De esta manera Thomas había completado una temporada fantástica con los Celtics, con algunas situaciones épicas, especialmente con su decisión de jugar el primer partido de los playoffs contra Chicago solo un día luego del fallecimiento de su hermana Chyna, de 22 años, en un accidente de tráfico. Jugó ese partido y otros muchos, también a pesar de que su lesión de cadera ya le fastidiaba antes de causar baja definitivamente y de que en un encuentro perdió un par de dientes.

A propósito de eso, este miércoles, Cleveland juega en la cancha de los Celtics. Pero Isaiah Thomas, de 28 años, no competirá en ese partido debido a que su equipo reflexiona que después de su largo periodo de inactividad deberá dosificar su actividad en las canchas.

Tal es así que, José Manuel Calderón continuó ocupando el puesto de base titular en el partido ante Portland. Isaiah Thomas lo eximió cuando habían transcurrido siete minutos y medio.

Toda la puesta en acción resultó ser satisfactoria porque logró una canasta en el minuto 11 y antes del final del primer cuarto agregó un dos más uno tras una espectacular penetración. Algún tiempo luego anotó un triple que puso el 37-32 en el marcador. Y en los pocos momentos que estuvo en la cancha en la segunda parte, más de lo mismo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close