Actualidad

Han avanzado en el caso del niño asesinado de un balazo

Intentaron quemar la vivienda de donde salio el disparo que termino con la vida de un niño de 5 años.

Los vecinos del barrio Tablada Nueva de Asuncion se reunieron para quemar el hogar de donde salió una bala que asesinó a un niño de cinco años este martes. El incidente ocurrió porque las autoridades de la Policía y de la Fiscalia no hicieron ante la muerte del pequeño.

Al rededor de las 3:00 de la tarde cuando se llevaron el cuerpo del niño en una urna para llevarlo al cementerio, algunos de los vecino se quedaron y comenzaron a lanzar piedras al domicilio.

Seguido de esto quemaron el frente de la casa con algunos neumáticos. Así mismo quemaron una motocicleta que estaba en el fondo del patio. Por último, rompieron el vidrio trasero del Toyota IST de color blanco.

Todo lo mencionado es propiedad del autor del disparo perdido identificado como Carlos Ramon Franco de 39 años.

Ante esto llegó una comitiva fiscal y policía y detuvieron a los vecinos, según informo un periodista de Ultima Hora.

Lo que aseguran los vecino es que siento profunda indignación ante la falta de interés de la Policia Nacional y del Ministerio Publico. Por lo que exigen justicia y que esta inicie lo antes posible con un buen proceso de investigacion.

De la misma manera los vecinos criticaron a los dueños del hogar. La razón es que ellos recibieron en su casa al autor del disparo y le dieron asilo. Ahora abandonaron la casa y no hay rastro de la familia o del asesino.

Los vecinos quieren asegurar justicia por el niño asesinado

Ante todo lo ocurrido, intervinieron agentes de la Comisaria de Investigaciones de Delitos y de las Fiscalias Claide Acosta y Barrial.

Por el momento están realizando investigaciones y buscando evidencias en la casa. Mientras tanto los vecinos rodean el lugar; según ellos evitar que cometan errores con el procedimiento. La razón de desconfianza de los vecinos ante el suceso es que el responsable es hermano de dos policías.

La orden de aprehensión la realizó el juez Hugo Sosa Pasmor este jueves. El hombre fue imputado por homicidio doloso y violación a la ley de armas.

El acusado deberá guardar prisión preventiva en Tacumbu, hasta que realicen todas las investigaciones correspondientes.

Segun los vecinos, grabaron al hombre cuando participaba en una riña. Además, en la grabación se logra ver al hombre con un arma de fuego y posteriormente realiza un disparo. Presuntamente este disparo es el que resultó en un niño asesinado.

Noticias destacadas: Suspendieron la búsqueda de austríaco desaparecido

Senado inició sanción por deforestación del Chaco

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close