Actualidad

Hallaron a Fiorella Luján, la niña pérdida hace cuatro años

La Policía Nacional encontró esta mañana tras un operativo en Capiata a una niña. Luego de investigar, confirmaron que se trataba de Fiorella Luján Portillo, reportada como desaparecida desde el 2014.

En medio del procedimiento los agentes lograron detener a tres sujetos que estaban involucrados en la desaparición.

El jefe de Operaciones del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, Jorge Olmedo, comentó a la radio 970 AM que acompañaron al fiscal Víctor Villaverde en el procedimiento realizado este martes a las 7:00 de la mañana en plena vía pública de Capiata.

En el lugar los agentes encontraron a la niña acompañada de una pareja. Estos fueron identificados como Celia Genoveva Chamorro Torres y Eusebio Coronel Amarilla. Por ahora permanecen detenidos a la espera de juicio por secuestro.

Horas más tarde detuvieron a Bella Soledad Montiel López. Ella es la tercera implicada en el crimen quien creó una ligadura entre el matrimonio y la niña.

Olmedo dijo que actualmente la niña tiene 8 años de edad y tiene otra identidad con las iniciales S.F.C.A. La pequeña por el momento está bajo la custodia judicial, mientras esperan la asistencia del Juzgado de la Niñez.

Los detenidos están realizando sus declaraciones en el Ministerio Publico.

La verdadera familia de Fiorella Luján

La madre de Fiorella asegura que la última vez que vio a su hija fue en febrero del 2014, cuando la pequeña tenía tan solo 4 años de edad. Esto se conoció tras un material que presentó la familia al diario La Nación el año pasado.

En ese mismo mes la familia realizó la denuncia ante los agentes de la Fiscalía de Capiata. Sin embargo, hasta el día de hoy nadie conocía del paradero de la menor.

Alcides Ramón Denis, comisario de Capiata, envió el 11 de febrero de 2014 al fiscal de la ciudad, Víctor Villaverde, el reporte de la desaparición de Fiorella Lujan Portillo Molinas, una pequeña de 4 años.

La denuncia la llevó Liza Soledad Portillo Molinas, madre de la menor . Esta destacó que al desaparecer su hija vivía en el km 19 de la ruta 2, en la compañía Naranjaty de Capiata.

Por lo que desde entonces el caso comenzó a ser de más preocupación e interés. Al traer una serie de acusaciones, datos inexactos y testimonios cruzados por parte de los acusados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close