Espectáculos

Gorillaz se presentará en el festival Asunciónico de Paraguay

La agrupación se presentó este domingo en Bogotá encandilando a los colombianos

Paraguay.- Gorillaz se presentará este martes en Paraguay, como cierre del festival Asunciónico. Evento que inició los días martes y miércoles de la semana pasada. La banda inglesa tocará sus más grandes éxitos y las canciones de su reciente álbum “Humanz”.

Asimismo como parte del evento actuarán también el dúo alemán Milky Chance, el dúo neoyorquino Sofi Tukker y la banda inglesa Metronomy.

En tanto los grupos y artistas nacionales que tocarán son Missil, Iván Zavala, Pat & The Jurassic Band, Dalí, La de Roberto y Bohemia Urbana. Las entradas siguen en venta en Red UTS a G. 250.000 en asientos generales, G. 475.000 en el campo VIP y G. 1.000.000 en la categoría The Lounge.

Gorillaz en Bogotá

Gorillaz se presentará en el festival Asunciónico de Paraguay

Una muestra de lo que será la presentación de la banda inglesa fue lo que ocurrió en Colombia. En el escenario del Festival Estéreo Picnic, el vocalista de la banda, Damon Albarn, celebró con los asistentes sus 50 años, cumplidos el viernes. Su alegría contagió al público que se entregó al espectáculo para tener una noche inolvidable.

Además del resto de la banda, lo acompañaron 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, quienes protagonizaron todas las animaciones que aparecieron en las pantallas. Así evocaron el recuerdo de los vídeos musicales de la agrupación, siendo los personajes principales.

El guitarrista y uno de los percusionistas generaron empatía con los asistentes al llevar puestas las camisas de la selección colombiana de fútbol. Gorillaz cantó algunos de sus éxitos como “Tomorrow comes today” y nuevas canciones como “Saturn Barz”. Por su parte, el vocalista bajó del escenario y cantó al público desde la baranda que los separaba.

A medida que avanzaba el concierto las canciones nuevas se apoderaron del repertorio. Junto a ellas comenzaron a salir al escenario algunos de los artistas colaboradores como Kali Uchis y De la Soul.  Así interpretaron “She’s my collar” y “Superfast Jellyfish”, respectivamente.

De la misma manera llegaron Peven Everett, Pauline Black, Little Simz y Bootie Brown. Los artistas se sumaron al vocalista en algunas canciones y se llevaron los aplausos de los colombianos.Los clásicos “Feel Good Inc” y “Clint Eastwood”, se presentaron al final de presentación.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close