Actualidad

Funcionarios de salud expresaron apoyo a candidatos de Lista 1 de la ANR

Velázquez estuvo acompañado del senador Juan Car¬los Galaverna y de otros referentes políticos colorados

Dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se rea­lizó un encuentro político en el cual el Comando Nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio de Salud llevó su apoyo a la dupla presidencial de la Lista 1.

En esta oportunidad, el aspirante a la Vicepresidencia, Hugo Velázquez, prometió a que si acompañan en este pro­ceso electoral el 22 de abril, el nuevo gobierno reivindi­cará a los funcionarios públi­cos colorados.

«Esta extraordinaria presen­cia significa que tienen espe­ranza en Mario Abdo Benítez y les aseguro que esa espe­ranza de ustedes, de nuestros compañeros públicos, no va a ser defraudada, vamos a reivindicarles a los funcio­narios públicos colorados, vamos a hacer que ustedes sean el motor más impor­tante del cambio que se viene en el Paraguay», enfatizó.

Candidatos presentes en el acto

Velázquez por su parte, estuvo acompa­ñado del senador Juan Car­los Galaverna y de otros referentes políticos colora­dos. Agregó que la militan­cia política ya no será un pro­blema para el sector, sino será un valor agregado para el ingreso dentro de la admi­nistración política.

«Vamos a hacer de vuelta que esta mili­tancia política de los funcio­narios públicos sea un valor agregado para ocupar dentro de la administración pública. Y hoy les aseguro que la mili­tancia partidaria de los fun­cionarios públicos va se reconoce dentro de este gobierno auténtico de polí­ticos y de colorados», acotó.

En este sentido, el senador colorado Juan Carlos «Calé» Galaverna, quien busca su reelección para el próximo periodo, pidió no festejar antes de tiempo la victoria del Partido Colorado a pesar de que está seguro de que habrá un margen de diferencia mayor nunca antes visto.

Sin embargo, detalló que su preocupación es ante la posibilidad de que muchos colorados estén confiados en que ganarán y no parti­ciparán en las elecciones del próximo 22 de abril. «Soy de actividad partidaria de hace un poco más de 50 años y nunca, nunca vi lo que estoy viendo ahora, no sé si ustedes se fijaron. En las últimas dos semanas ya no hay actos proselitistas, ni actos de campaña, festejo nomás ya hay, festejan la victoria de la Lista 1, la victoria del Partido Colorado. Pero antes no ganamos nada», indicó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close