Espectáculos

Franz Ferdinand traerá nuevamente su música a Paraguay

La agrupación volverá luego de casi 8 años de haberse presentado en nuestro país

Asunción.- Hace 8 años, en 2010, Franz Ferdinand deleitó a los paraguayos con su música. Este año, una vez más, ofrecerán un increíble show en nuestro país que seguramente dejará a más de uno afónico de tanto gritar.

A través de sus redes sociales, la banda indicó que participará en la tercera edición del Kilkfest. De tal manera, la presentación de los chicos está pautada para el 5 de octubre del año en curso.

La publicación ha recibido más de 600 corazones en Twitter, al igual que más de 300 la han comentado.

“Take Me Out”, “No You Girls” y “Do You Want To” son algunas de sus canciones más emblemáticas.

La presentación forma parte de una gira por el territorio sudamericano con la que promocionan su último disco. La más reciente producción de la banda indie rock lleva por nombre Always Ascending.

El recorrido que realizarán no incluye solamente Asunción, capital de nuestro país. San Pablo y Curitiba de Brasil, y Santiago en Chile son otros de los países hermanos que disfrutarán viéndolos en vivo.

El 5, 9, 11 y 12 de octubre son las fechas en las que visitarán estas ciudades mencionadas.

G5pro es la productora que se encargará de la reciente edición del Kilkfest. Durante el 2016, el evento se realizó en las instalaciones del Casco Antiguo de Asunción.

Para más detalles de las presentaciones que tienen en su agenda de tour, Franz Ferdinand invita a sus seguidores a que ingresen a su website oficial.

Franz Ferdinand

La banda de origen británica se ha mantenido activa desde el año 2002 en Glasgow, Escocia. No obstante, su formación inicial fue un año antes, en 2001. Alex Kapranos es la voz principal, pero también incorporan instrumentos como guitarra, bajo, teclados, guitarra rítmica, y batería.

Take Me Out, segundo sencillo de su disco debut, se ubicó en el tercer lugar de los rankings de Reino Unido. Posteriormente, su producción discográfica homónima les dio mayor reconocimiento en su país natal.

Entre los primeros premios que recibieron destacan el Mercury recibido en 2004, y un Brit Award en 2005. La revista NME también reconoció su disco homónimo como “álbum del año”.

Dentro de la llamativa era de los “supergrupos”, Franz Ferdinand sorprendió a sus seguidores cuando se fusionaron con Sparks. En 2015 anunciaron la formación del proyecto musical FFS, con quien lanzaron un disco en junio de ese mismo año.

Tras haber pasado 2016 compartiendo adelantos en sus redes sociales y anunciando el descanso de Nick McCarthy, finalmente en 2017 sorprendieron a todos con su regreso. El tan esperado momento de volverlos a ver en el escenario con nueva música fue en el Low Festival de Beniform.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close