Deportes

Para Florentino Pérez el 2017 fue “el mejor de la historia”

Florentino Pérez, quien es el actual presidente del Real Madrid, aseguró en el tradicional mensaje de navidad dado a conocer en la web del club blanco que en cuanto a títulos este 2017 que ahora termina había sido el mejor año de la historia. 

“2017 ha sido un año que los madridistas no borraremos nunca. En fútbol, ha sido el tiempo de la Duodécima y el de los 5 títulos. La Champions, la Liga número 33, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y hace solo algunos días atrás el sexto Mundial de Clubes que hemos conquistado en Abu Dabi. En títulos, sin ningún tipo de duda este ha sido el mejor de los 115 años de nuestra historia”, señaló el mandatario, según lo informaron algunos mediso locales.

“Los madridistas nos sentimos jactanciosos de nuestro mecanismo y de nuestro entrenador, Zinedine Zidane. Ellos forman parte de esta leyenda y de este mito que es el Real Madrid”, dijo Florentino Pérez, quien también recordó la consecución de la vigésimo séptima Copa del Rey de baloncesto, juego en el que están “disfrutando de un ciclo inolvidable, con 13 títulos en seis años, con nuestro entrenador Pablo Laso al frente”.

Opiniones favorables del 2017

Por su parte, Zinedine Zidane expresó que estaba “muy contento” por el cómputo del año en el que ganaron cinco títulos -Liga, Liga de Campeones, las dos Supercopas y el Mundial de Clubes-, y afirmó que el arqueo era “muy positivo” por lo que apuntó que lo que quieren es “seguir en esta línea para 2018”. 

Entre tanto, el capitán de la primera plantilla blanca, Sergio Ramos, también indicó que había sido “un año increíble e histórico para todos, no sólo para el club sino también a nivel personal”.

Por otro lado, el proveniente de Brasil Marcelo, segundo capitán, apuntó que el objetivo era “ganar el máximo de títulos posibles”. “Lo hemos dado todo, hemos trabajado de manera muy ardua para lograr estos importantes títulos. Por eso lo enfatizo como un año muy bueno. Hemos disfrutado en gran manera a lo largo de 2017”, señaló.

Pablo Laso, quien es técnico del conjunto de baloncesto, también manifestó que había sido “un año muy bueno para todo el madridismo, tanto en fútbol como en baloncesto” y pese al final de año complejo, “con muchas lesiones”, aseguró que estaba “muy orgulloso” de que sus pupilos sigan transmitiendo “cosas” a sus aficionados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close