Deportes

Familia de Michael Schumacher dio noticias de su salud

A través de un comunicado indicaron que el expiloto de Fórmula 1 se encuentra en “buenas manos”

Alemania.- A cinco años de haber sufrido un accidente mientras practicaba esquí, familia de Michael Schumacher envió un mensaje relacionado con su salud.

Familiares del expiloto de Fórmula 1 indicaron que él está en “buenas manos”, por lo que pidieron más “compresión” por la escasez de noticias.

“Pueden estar seguros que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarle”, comenzaron a decir. Luego pidieron que entendieran los “deseos de Michael” con este tema tan sensible” de salud. Desde que tuvo el accidente, él ha querido mantener la información reservada en la “esfera privada”.

Este mensaje se difundió un día antes de su cumpleaños, es decir, este 2 de enero. También dijeron que estaban “muy felices” de poder celebrar junto a él un año más de vida. “Gracias de todo corazón que podamos hacer esto juntos”, expresaron en la declaración.

Poco se ha sabido de Schumacher desde que tuvo el accidente. Entre las últimas noticias sobre Schumacher se supo que lloraba cuando escuchaba el ruido de motores de vehículos. Además, la prensa llegó a compartir información en la que afirmaban que se encontraba en silla de ruedas.

Sin embargo, menos se ha sabido desde que lo sacaron de la clínica en Suiza. Su esposa, Corinna fue la que decidió trasladarlo a la mansión que tienen en el Lago Glad.

Por mantenerlo en buen estado, la familia constantemente invierte gran cantidad de dinero en atención médica en casa.

Regalo de Cumpleaños

En su 50 cumpleaños, que se celebró este 3 de enero, la Fundación Seguir Luchando anunció un gran regalo para los seguidores de Schumacher, se trata de una aplicación.

En el comunicado que difundieron aprovecharon la ocasión para dar la noticia públicamente. “La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con ustedes en la medida que celebramos sus éxitos”, indicaron.

Lee también:  Transportistas paraguayos se pronunciaron por reducción del pasaje

Felicitaciones por su cumpleaños

Rompiendo el protocolo familiar, la hija del campeón de Fórmula Uno usó sus redes sociales para felicitar a su padre. “Feliz cumpleaños al mejor papá”, comentó la joven de 21 años en Instagram.

Gina Schumacher, quien se dedica a la doma, fue una de las primeras en felicitarlo. No obstante, la joven no fue la única. Además de ella, varios de sus compañeros de Fórmula 1 le dedicaron unas hermosas palabras.

Lewis Hamilton fue uno de ellos. La estrella de la Fórmula 1. “Te deseo un feliz cumpleaños, Michael. 50 años de vida y un legado que durará para siempre”, comenzó a decir. “Qué honor es decir que corrí contigo. Siempre ha sido una verdadera inspiración para mí y para el mundo entero”, agregó.

En Instagram, Hamilton publicó una foto de su compañero cuando festejaba con el traje de Ferrari.

 

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close