Espectáculos

Erikka Farías preparará largometraje sobre asesinato de Óscar Pérez

Desde Miami, la artista venezolana participa como voluntaria para enviar ayuda humanitaria a su país

SE COLOCA LA NOTA EN BORRADORES POR EL TEMA, ES NECESARIO PUBLICAR NOTAS RELACIONADAS A PARAGUAY. MUCHAS NOTAS QUE HABLAN DE VENEZUELA.

 

Estados Unidos.- Erikka Farías mostrará en la gran pantalla el asesinato de Óscar Pérez, dejando entrever detalles que muchos no conocen sobre el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En honor a la amistad que tuvo con Pérez decidió emprender este proyecto cinematográfico. El ex inspector murió en enero de 2018 a manos del  régimen de Nicolás Maduro después que se declaró en rebeldía. Desde esa fecha, muchos venezolanos consideran que él es un héroe para Venezuela.

Una amistad que se mantiene viva

ErikkaFarías ha alzado su voz en reiteradas oportunidades contra la violencia que se vive en su país natal. Hace cinco año participó activamente en las protestas contra el Gobierno, las cuales ocasionaron gran cantidad de heridos y muertos.

Después de aquel terrible momento que llenó de luto a varias familias, ella presentó un tema llamado “Mi Amor Puede Más”. Justo después de las protestas de 2014, Erikka Farías conoció a Óscar Pérez, forjando con él una bonita amistad.

Declaraciones sobre la película

Desde febrero de 2018 comenzó a preparar la película, pero ahora está más inspirada. Uno de los acontecimientos que más la impactó fue el reencuentro con la madre de Pérez. “Revolvió mis emociones y me dio más motivos para contar mis vivencias junto a Oscar”, confesó.

Revelaremos muchos secretos insospechables sobre Oscar”, continuó diciendo, especificando que mostrarán su “verdadera esencia”.

Ella explicó en una entrevista que conoció al “policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno” y al “ser humano” que era. Por eso rechaza que  etiqueten a Pérez de  terrorista o policía malo de la historia.

“Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía junto a Lizbeth Medina desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía”, comentó desde Miami dando detalles de la producción que prepara.

Durante sus declaraciones agradeció también el apoyo que ha recibido en Estados Unidos. Desde esa región, Farías asegura que la juventud está apoyando a Juan Guaidó en su gestión como presidente encargado.

Lee también: Películas nominadas a los Premios Óscar llegan a Paraguay

¿Qué es de la vida de Erikka Farías?

La cantante forma parte del equipo de voluntarios en Miami para enviar ayuda humanitaria. Desde ese país sigue luchando porque Venezuela sea libre.

Profesionalmente, ella ha cantado el Himno Nacional de su país en varias oportunidades. En lo personal, la cantante ha expuesto su opinión y desacuerdo con la violencia desde cualquier lugar del que provenga.

Cabe destacar, Farías tiene una fundación llamada Juntos por la Vida, proyecto con el que busca rescatar valores y principios que se han perdido en las familias.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close