Espectáculos

Emocionante y explosivo, así es el nuevo tráiler de “X-Men: Dark Phoenix”

Estados Unidos.- Dentro de unos meses, la historia de Jean Grey llegará a la gran pantalla para impactar a los seguidores de la saga de X-Men. La película se ambientará en los años 90, específicamente una década después de la anterior, Apocalipsis.

Aunque previamente compartieron otros adelantos, el que liberaron hace poco ha causado gran impacto por lo explosivo e impactante que es. Las escenas mostradas en el material permiten tener una visión más amplia de la trama.

La producción estará protagonizada por Sophie Turner. Junto a ella figura un elenco integrado por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Evan Peters, Jessica Chastain, Nicholas Hoult, entre otros.

El estreno de “X-Men: Dark Phoenix” está pautado para el 7 de junio. Medios de comunicación creen que esa fecha podría mantenerse, pero aún no hay declaraciones oficiales.

Rumores y teorías

Algunos medios consideran que este film podría ser el último de los que se desarrollan “de una misma manera”. Así lo especificaron en una de las publicaciones del diario paraguayo Última Hora.

El mismo medio explicó que los personajes podrían incorporarse las cintas de los Avengers porque los personajes regresaron a Marvel Studios cuando Disney compró 20th Century Fox.

Lee también: Elena Andrada: “El Grupo Lince sigue trabajando normalmente”

Dark Phoenix

La película está dirigida por Simon Kinberg, mientras que la dirección artística corre a cargo de Veronique Meunier.

Se espera que esta sea la primera de una nueva trilogía de la serie cinematográfica de los mutantes, y la última antes de su ingreso a Marvel Studios.

La trama se enfocará en el enfrentamiento de los X-Men con un enemigo poderoso: Jean Grey. Todo comienza cuando la mutante casi muere durante una misión de rescate en el espacio a causa de una cósmica fuerza.

Cuando Grey regresa a casa, ya no es la misma, sino que tiene más poderes y se siente bien cuando hace daño. Mientras lucha contra esa entidad dentro de ella, la protagonista no comprende lo que ocurre. Es allí cuando su familia deberá enfrentarse a la poderosa mutante para salvarla a ella y al planeta.

Los alienígenas juegan un papel fundamental en la historia. Esos seres provenientes de otro planeta desean obtener y pasar a Grey a su bando para gobernar la galaxia entera.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close