Espectáculos

Embajada Británica confirmó identidad de la Pareja Real de Paraguay

La boda de esta pareja coincidió con la del Príncipe Harry y Meghan Markle, actuales Duques de Sussex

La Embajada Británica realizó un concurso motivado a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Con esta iniciativa buscaron a la Pareja Real de Paraguay que se fuese a casar el mismo día que los Duques de Sussex, para regalarles un día inolvidable.

Todas las parejas paraguayas podían participar, pero realmente al final ganó la que consiguió más likes en redes sociales.

Nadia Justina Fernández Bogarin y Francisco Javier Duarte fueron los ganadores de este concurso soñado por muchos en el país. Sus nombres fueron revelados en las redes sociales de la embajada. La joven tiene 27 años, mientras que su novio tiene 26, y son oriundos de Ñanduti- Itauguá.

“Al igual que el Príncipe Harry y Meghan, hoy también se juran amor eterno Nadia y Javi”, dijo la embajada en su anuncio. La pareja resultó ser la ganadora porque sumaron en ese momento mil novecientos seis “me gusta” y “me encanta” en el concurso #RoyanCoupleParaguay. Todos los detalles se pueden conocer aquí.

Los ganadores indicaron que tenían tres años comprometidos, pero este año fue que decidieron casarse.

Entre las sorpresas que recibieron estuvo la invitación a la residencia del Embajador Matthew Hedges. Allí brindaron y les realizaron una sesión de fotos especial en el jardín, además recibieron un certificado de “Pareja Real de Paraguay” y un regalo conmemorativo de la Boda Real.

Adicionalmente, los recién casados y sus familiares recibieron una invitación para un evento exclusivo. La pareja podrá asistir a la celebración del cumpleaños de la Reina que está pautado para junio en Asunción.

¿Cuáles fueron las condiciones del concurso para encontrar la Pareja Real de Paraguay?

El concurso tuvo como requisitos grabar un video de 60 segundos en formato mp4 contando la historia de su amor. Dicho material debía ser creativo y original. Los participantes tenían que completar y enviar un formulario sobre el uso del visual. Por último debían acudir a la residencia de la embajada en Asunción en la fecha acordada.

La fecha límite para enviar los clips al fanpage de la Embajada Británica de Paraguay fue hasta el 16 de mayo. Los ganadores serían aquellos que tuvieran más interacciones en el material publicado hasta el 19 de mayo.

Te puede interesar: Ed Sheeran y Bruno Mars lideran ranking de los más escuchados en Paraguay

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close