Espectáculos

Ed Sheeran y Bruno Mars lideran ranking de los más escuchados en Paraguay

La Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay publicó registros con lo más escuchado en 2017

En Paraguay existe una organización que defiende los derechos patrimoniales de los productores de fonogramas. Dicha entidad es conocida como Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos, bajo las siglas SGP.

Como la música es muy variada, dependiendo de la región, la SGP compartió un nuevo ranking. En dicho listado incluyeron lo que más sonó durante el 2017, los géneros abarcan electrónica, pop, reguetón, y mucho más.

Dentro de la música nacional destacaron agrupaciones como Iván Zavala, Kchiporros y Japiaguar. En el ámbito internacional brillaron Ed Sheeran y Bruno Mars con dos de sus canciones más exitosas en la actualidad. En la primera posición estuvo Mars con “24K Magic”, seguido por Sheeran con “Shape Of You”.

A continuación el listado con los diez artistas más escuchados y sus respectivas discográficas.

 

1.- Bruno Mars- “24K Magic”- Warner Music Group.

2.- Ed Sheeran- “Shape Of You”- Warner Music Group.

3.- Luis Fonsi y Daddy Yankee- “Despacito”- Universal Music Group.

4.- CNCO- “Reggaetón Lento (Bailemos)”- Sony Music Enterteinment.

5.- Danny Ocean- “Me Rehúso”- Warner Music Group.

6.- Maluma- “Felices los 4”- Sony Music Enterteinment.

7.- Clean Bandit ft. Sean Paul y Anne- Marie- “Rockabye”- Warner Music Group.

8.- Justin Timberlake- “Can’t Stop The Feeling”- Villa 40/ RCA Records.

9.- Kchiporros- “Negrita”- 4Kcho Records.

10.- Ricky Martin y Maluma- “Vente Pa’ Ca”- Sony Music Enterteinment.

Ed Sheeran y Bruno Mars son dos de los cantantes que están viviendo un momento realmente bueno con sus actuales discos. Ambos los han estado promocionando con sus respectivas giras en distintas partes del mundo y se han llevado innumerables premios.

Por esa razón no es tan inesperada la noticia de que en un país latinoamericano como Paraguay sean ellos dos los que lideran el conteo realizado por la SGP.

¿Ed Sheeran está muerto?

Recientemente ocurrió algo inesperado que se viralizó de inmediato: el músico británico fue protagonista de un obituario. Todo ocurrió en una iglesia que se encuentra en Islandia, donde le rendían tributo a un mecánico que era fan del cantante. Sin embargo, todo se malinterpretó cuando reportaron que era Ed Sheeran quien había muerto.

Aunque es la primera vez que ocurre esto con el artista, lo mismo ha ocurrido con otros músicos. En constantes ocasiones han dado la noticia de que han fallecido  cuando realmente no es verdad.

Desde hace años se especula incluso la muerte de estrellas de la música que supuestamente han sido reemplazados por unos dobles. Tal es el caso de la canadiense Avril Lavigne y el exitoso ex Beatle Paul McCartney.

Noticas destacadas:Docentes agremiados protestarán contra la Superintendencia de Jubilaciones

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close