Espectáculos

Ed Sheeran se sumó a la campaña para recaudar dinero para Venezuela

La recolecta comenzó el pasado 22 de febrero con el concierto que realizaron en el puente Tienditas en Colombia

Reino Unido.- Al igual que otros artistas, Ed Sheeran se sumó a la campaña para recaudar dinero para paliar la crisis humanitaria en Venezuela.

El Venezuela Aid Live comenzó con un concierto para recaudar fondos para el país suramericano. Richard Branson es el empresario responsable de esta campaña que en 60 días busca recaudar 100 millones de dólares. Hasta el momento, una semana después del concierto, se ha recaudado una cifra de 2,5 millones de dólares.

Chino y Nacho, Alejandro Sanz, “El Puma” José Luis Rodríguez, y Juanes son algunos de los que se presentaron en vivo para llevar un mensaje de paz y unión a los venezolanos, el pasado 22 de febrero. Mientras algunos cantaron ese día, otros como Ed Sheeran se han solidarizado con la causa a través de las redes sociales de la organización.

Puedes ayudar replicando estas palabras e ingresando a VenezuelaAidLive.com haciendo una donación para la causa”, pidió el británico en el video publicado. “Ninguna donación es pequeña, por favor, vayan y donen lo que puedan. Gracias”, culminó su mensaje.

Sheeran, quien ha ganado gran cantidad de premios como músico, interpretó una versión corta de su tema “Shape Of You” al ritmo de su guitarra en el video. En Twitter, el visual ha sido visto más de 16 mil veces, mientras que más de mil le han dado “me gusta”.

Lee también: Paraguay asistirá a la Conferencia Mundial de Emprendimiento

Venezuela Aid Live tendrá una segunda edición

Tomando en consideración la situación actual que se vive en Venezuela (crisis humanitaria, apagones y falta de insumos necesarios como el agua), organizadores del Venezuela Aid Live están preparando una segunda edición del concierto.

Carolina Rojas, jefa de prensa, indicó que se encuentran realizando las “gestiones organizativas”. Sin embargo, aún se desconoce la locación o fecha en la que se efectuará el evento.

Venezuela Aid Live fue un concierto que pasó a la historia por la unión de tantos artistas a favor del país caribeño. Todos los que se sumaron al proyecto clamaron “libertad para Venezuela”, así como el ingreso de ayuda humanitaria.

La fecha tope para recaudar el dinero que se plantearon se cumple a mediados del mes de abril. Los aportes económicos se están recibiendo mediante donaciones a través del portal web de la campaña (Venezuelaaidlive.com).

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close