Espectáculos

Dyango llegará al Banco Central

El reconocido ídolo de la balada romántica, Dyango, se presentará en el Banco Central del Paraguay hoy, a las 21.00, en el marco de su gira “Y ahora qué”. Ayer arribó al país con ganas de degustar platos típicos del Paraguay.

Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea a precios promocionales. Los precios por sectores son: G. 190 mil (Platea), G. 290 mil, Vip Plata, G. 495 mil, Vip Oro, G. 820 mil, G. Vip Platino y G. 1.030.000, Primera fila con Meet and Greet (una foto con el artista, al término del concierto).

El artista, que cuenta con más de cinco décadas de trayectoria, pisó ayer suelo guaraní en medio de bromas y sonrisas, preguntando dónde podría comer un plato de “vori vori”, deseo que cumplió en uno de los locales gastronómicos tradicionales del microcentro, que está ubicado sobre la calle Estrella, hasta donde llegó caminando en compañía de su esposa. Además quería saber dónde podría ver la danza galopera.

“Me cantó Galopera cuando llegó, ya que dijo que una época se escuchaba mucho en España, por lo que me preguntó dónde podría ver esa danza y que quería comer vori vori. Apareció con muy buena onda y se pasó bromeando todo el tiempo”, expresó el productor Hugo Gaona, encargado de este espectáculo.

El cantante hará un solo show dentro de su gira que reúne sus innumerables éxitos para el deleite de sus fanáticos. Su variado repertorio incluye boleros, tangos y rancheras, grandes clásicos de los sesenta, decenas de éxitos propios y hasta piezas líricas.

A lo largo de los años el artista ha sido considerado un ícono de la música en español, a través de sus canciones enamoró a varias generaciones tanto en Europa, como en Latinoamérica, donde se convirtió en un emblema del estilo romántico.

“Voy a seguir cantando hasta que Dios me lo permita”, aseguró el cantante Dyango, que, a sus 77 años, ve “imposible” dar el paso de dejar la música.

Como muestra de todo esto, su último álbum, Y ahora qué, con el que alcanza la cifra de 54 discos publicados, evidencia que “musicalmente” no está mayor. Así lo afirma en una entrevista con algunos medios de comunicación el artista de nombre José Gómez Romero (Barcelona, 1940), quien se define como “un sentimental tremendo” que, durante su extensa trayectoria musical, no ha sabido “hacer otra cosa que cantarle al amor”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close