Espectáculos

Drama, terror y animación renovaron carteleras de cine

Tres producciones de Hollywood y una europea reviven hoy la cartelera de las salas de cine con animación, drama romántico, terror y un thriller de acción.

Uno de los principales debuts es la animación El hijo de Piegrande, una producción de Bélgica y Francia, para toda la familia y que propone una historia de humor y aventuras.

La historia principal se centra en un adolescente de 13 años llamado Adam, quien emprende una misión épica y audaz para revelar el secreto detrás de su padre perdido hace mucho tiempo.

Dentro de este itinerario descubre que él es el legendario Piegrande. Se esconde en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo, una ambiciosa corporación que busca ejecutar experimentos científicos con su especial ADN.

En la medida en la que el padre e hijo compensan el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.

 

Opciones cinematográficas para los próximos días

Otra de las opciones que se estrenan hoy es la película Una razón para vivir, protagonizada por Andrew Garfield y Claire Foy, la cual plantea una historia de drama y romance.

En esta ocasión, muestra al aventurero y carismático Robin Cavendish, quien tiene toda la vida por delante, hasta que queda paralizado al contraer polio mientras estaba en África.

A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, lo saca del hospital y se lo lleva a su hogar donde su fervor y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su enfoque, valentía y sus ansias de vivir.

Por su parte, la película de terror Aplicación siniestra, dirigida por Abel Vang, va enfocada para mayores de 13 años con reservas y es otra opción de la cartelera. La trama gira en torno a un grupo de amigos que descarga una especie de app para el móvil, que cuenta con un comando de voz.

Trata de un inofensivo sistema para obtener orientaciones y recomendaciones de restaurantes, pero la aplicación esconde una particularidad: capta los miedos secretos de una persona y busca sembrar el terror entre los niños.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close