Espectáculos

Dos obras se estrenan en Alianza Francesa

Atrapadas es una obra de Giuliano Alsina acerca de tres mujeres: María, Martita y Mercedes, que tienen personalidades muy opuestas. Con su forma de ser cuentan secretos, amores y recuerdos con tanta sensibilidad que el público será cómplice e irá descubriendo por qué se encuentran atrapadas.

“La reflexión autocrítica de cada texto y la forma en que el público podrá identificarse con toques de humor permitirán involucrarnos aún más en sus historias”, se detalla en la sinopsis.

Dentro de esta obra actúan María Liz Barrios, Macarena Candia y Tamara Celano. La asistencia de dirección y fotografía está a cargo de Rodrigo Pastore Samaniego; el make up and hair es de Leticia Villalba Vera, y el vestuario, de la mano de Jessica Jiménez.

Entre tanto, La Verdad sobre Rosa Nubia, con guion de Julio Varesini, trata sobre una mujer que está entrando en la etapa de la vejez y vive en un departamento ubicado en una versión futurista de Asunción.

Según se indicó dentro de la sinopsis, “desde hace tres años ella viene recibiendo una visita no tan deseada como quisiera y este año no será diferente, al menos, eso es lo que cree”.

La interpretación está a cargo de los actores Silvio Rodas, Olga Vallejos y José Giménez, mientras que Carlos Arbués y el propio Varesini están en la dirección.

Las obras estarán en escena el 22 y 29 de octubre a las 19.00 para la primera función y 20.00 para la segunda, en simultáneo. Las entradas cuestan G. 30.000

El Petit Teatro es un festival de teatro breve con cuatro obras originales de 30 minutos. Busca impulsar y dar oportunidad a nuevas ideas en un espacio alternativo para desarrollar una pieza. Las otras dos obras –Para vos, de Alejandro Ruiz Díaz, y Atlantis, de creación colectiva– se estrenarán en noviembre.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close