Actualidad

Donald Trump paraguayo causa sensación en Ciudad del Este

Paraguay.- Un ciudadano ha causado revuelo en Internet por su parecido con el presidente de Estados Unidos, tanto así que ahora lo conocen como el Donald Trump paraguayo.

El señor viaja en su motocicleta vendiendo panchos y jugos en Ciudad del Este. Las primeras imágenes y videos se compartieron en Facebook, donde lo conocen como el “magnate de los panchos”. Choripán, panchos y jugos es su especialidad.

Algunas de las zonas que recorre son las del barrio Ciudad Nueva y el kilómetro 7 de Ciudad del Este.

Los ciudadanos han comentado que la comida que prepara el Trump guaraní es de excelente calidad. Recomiendan sus productos a cualquier hora del día: desayuno, almuerzo o hasta para la cena.

Su historia

Don Melgarejo crió a cinco hijos vendiendo comida en su moto. Uno de ellos, Dario, explicó que el nombre surgió cuando vieron el parecido que tenía con el mandatario estadounidense. Fue entonces cuando él decidió bautizar el negocio con ese sobrenombre.

El joven comentó que desde muy temprano su padre recorre las calles de Ciudad del Este y que no vuelve a casa hasta no vender el último pancho y jugo.

Gracias a eso y los valores inculcados, su familia es muy unida y todos están orgullosos de su padre. Nunca pensó que la foto de Don Melgarejo en su moto de Donald Trump se viralizaría tan rápido.

Él explicó que todo surgió cuando un día sus amigos vieron a su padre y le apodaron así. “Desde ahí todos ya le empezaron a llamar de esa forma, por el parecido”, narró a un medio paraguayo.

Luego, su papá tuvo la idea de pintar sobre una caja de delivery y en su moto la imagen de Trump en caricatura. También incluyó en el diseño lo que vende: choripan, pancho y jugo.

La estrategia lo volvió más famoso en su localidad. Los comentarios positivos se esparcieron con rapidez, muchos reconocen lo luchador que ha sido con su familia.

Éver Melgarejo es otro de sus hijos. Recientemente, comentó que desde que tiene uso de razón su padre vende comestibles. Considera que gracias a eso él logró sacar adelante a su familia.

“Antes era caminando, recorría mucho para poder vender sus productos y llevar el pan diario a la casa”, recordó. Después detalló que fue hace poco cuando compró una moto, por lo que ahora el recorrido lo hace sobre ruedas.

Asimismo, esperan que esa fama del “Trump guaraní” permita que las ventas incrementen. Éver Melagrejo dijo que su padre se ´´ie con su mamá. “Estamos todos sorprendidos por el alcance que tuvo”, argumentó.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close