Espectáculos

Don Omar volverá a Paraguay en septiembre con su “Ramayama”

La última vez que los paraguayos vieron al reguetonero fue en 2007

Asunción.- Después de tener doce años sin pisar nuestra tierra, Don Omar confirmó que estará nuevamente en Paraguay.

Con una publicación en Twitter, el artista utilizó la previa del concierto de Anuel AA para dar a conocer la noticia. La razón por la que escogió ese material fue porque entre el público cantaron uno de sus éxitos.

“Qué gran manera de despertar. Les prometí regresar y pronto! Nos vemos en septiembre para que cantemos “Ramayama” juntos. Gracias por tanto #Paraguay”, dijo el reguetonero en Twitter.

La llegada del reguetonero ha causado gran expectativa, especialmente desde aquel día en el que un local indicó en redes sociales que él volvería a finales de 2018.  Los detalles del concierto aún no han sido revelados, de hecho, todavía se desconoce qué productora lo traerá.

A pesar de ello, los seguidores del cantante han sido muy receptivos y han manifestado la alegría que sienten de poder verlo de nuevo en nuestro país.

Conciertos pautados para el mes de mayo en Paraguay

El diario Última Hora recopiló en una publicación todos los conciertos pautados para este mes en Paraguay. Los espectáculos prometen ser para todos los gustos.

Entre los eventos confirmados destacan los siguientes: el concierto de Roberto Carlos y II Divo; mientras que en teatro podrán disfrutar de Cartas de Amor, Ballet El Lago de los Cisnes, y un show del Cirque du Soleil llamado OVO.

Más detalles a continuación:

Roberto Carlos

El artista traerá su gira Amor Sin Límites a Paraguay este 4 de mayo en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. La presentación comenzará a las 21: 30 horas.

Además de cantar temas nuevos, Roberto Carlos repasará los más exitosos de su carrera. Entre ellos “Lady Laura”, “Un millón de amigos”, “Jesús Cristo”, “Desahogo”, y más.

Las entradas tienen un costo de G. 2.750.00, G. 1.750.000 y G. 600.000. Para adqurirlas deberán ingresar a Ticketea.

Cirque du Soleil

Las acrobacias del Cique du Soleil podrán apreciarse una vez más en el Arena de la SND. El espectáculo se realizará en distintos horarios los días 31 de mayo, 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8 de junio.

OVO, nombre del show, mostrará un colorido ecosistema en donde cada insecto busca la manera de vivir. Unos juegan, otros revolotean, y otros simplemente buscan amor.

Las entradas tienen costos que van desde los G. 200.000 hasta los G. 925.000. Los portales oficiales que están vendiendo los boletos para el show son Red UTS y Atlas Eticket.

Cartas de amor

El Centro de Convenciones del BCP abre sus puertas para recibir una comedia romántica este mes. La obra originalmente estuvo escrita por Albert Ramsdell Gurney, pero la versión argentina la adaptaron Gernando Masllorens y Federico González del Pino.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de Red UTS por un costo de G. 170.000, G. 230.000 y G. 270.000. Los días pautados para la obra son el 3, 4 y 5 de mayo.

Lee también: Paraguay confirmó participación en Feria Food Taipei 2019

II Divo

Para celebrar sus quince años de carrera, la agrupación ofrecerá un recital el 25 de mayo a las 21 horas en el Arena SND.

Las entradas pueden adquirirse en Red UTS por un costo que va desde G. 240.000 hasta G. 1.000.000.

El lago de los cisnes

Este espectáculo sobre hielo del Ballet Estatal de San Petersburgo será en el Teatro Guaraní. Los días pautados hasta ahora son el 30 de mayo, 1 y 2 de junio.

Las entradas tendrán costos de  G. 200.000; G. 300.000 y G. 400.000, y se pueden adquirir ese mismo día en el teatro.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close