Espectáculos

Don Omar desmintió visita a territorio paraguayo

La noticia se viralizó tanto que los seguidores y haters del cantante se burlaron con memes en redes sociales

Asunción.- Gran cantidad de paraguayos se emocionaron brevemente con la noticia de la supuesta visita de Don Omar a nuestro país, pero después se acabó la felicidad cuando el mismo cantante desmintió todo.

Al parecer, el puertorriqueño iba a pisar suelo guaraní como parte de un ciclo de conciertos veraniegos en Velvet, una disco ubicada en San Bernardino. Dicho evento iba a ser para el próximo año.

Lo primero que activó las alarmas de los seguidores fue un post, que borraron después de publicarla. La cuenta que la compartió fue Vibras FM.

Antes de esa publicación, la cuenta del boliche bailable dijo en Instagram: “Tenemos anuncio”. Al parecer, en uno de sus programas radiales darían la noticia.

Después de haber causado conmoción en la fanaticada paraguaya, el mismo Don Omar se pronunció en redes sociales. Con la frase “falsa publicidad”, el intérprete de “Ella y Yo” desmintió toda la información sin dar detalles de lo ocurrido.

Sin darse por vencidos, la cuenta de Velvet publicó otro comunicado que decía: “Nos encontramos en conversación con la oficina de Don Omar para tratar de aclarar el malentendido”. Luego, indicaron que próximamente darán detalles del “Velvet Sanber 2019” pidiendo a los fanáticos que usaran el hashtag #DonOmarEnParaguay.

Debido a la frustración que sintieron muchos paraguayos, varios usuarios se burlaron a través de memes. Las redes en las que publicaron esas imágenes o gifs fueron Twitter y Facebook.

View this post on Instagram

#DonOmarEnParaguay

A post shared by VelvetASU (@velvetasu) on

View this post on Instagram

🚨🚨FALSA PUBLICIDAD🚨🚨

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Lee también:   Daddy Yankee lanzó versión en español de tema con Janet Jackson

Don Omar

El nombre real del cantante es William Omar Landrón Rivera, y es oriundo de Villa Palmeras, Puerto Róo. Artísticamente es conocido como Don Omar, y es uno de los precursores del reggaetón.

A pesar de tener una amplia trayectoria en ese género musical, también ha cantando con otros estilos. Salsa, merengue, mambo e incluso bachata son algunos de los que ha incorporado en sus composiciones o colaboraciones.

Durante cuatro años de su vida, el músico estuvo ligado a la iglesia como pastor protestante. Allí fue cuando se acercó más al medio por primera vez al producir Génesis. En aquel momento presentó ese material con un dúo conocido como Osito & Omar.

Después de participar en algunos discos de Dj’s y productores como Luny Tunes, Noriega y Dj Eric, se prestó como corista de Héctor & Tito. Fue allí cuando Héctor Delgado le prestó ayuda para que se lanzara como solista en la industria musical.

Actualmente, Don Omar cuenta con un total de seis discos de estudio publicados. Para el próximo año tiene pautada la salida de Sociedad Secreta, una nueva producción en la que participarán artistas como Nicky Jam, Gente de Zona, Sin Bandera, Pitbull, Maluma, entre otros.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close