Espectáculos

Documental de RBD ya tiene tráiler oficial

La historia detrás del fenómeno mundial causado por la agrupación mexicana se resumirá en una producción audiovisual

México.- A pocos días de cumplirse 14 años de la transmisión del primer episodio, finalmente ha llegado el primer adelanto del documental de RBD.

Rebelde es una de esas agrupaciones latinoamericanas que causó furor antes y después de su formación. Su productor, Pedro Damián, considerado como el séptimo RBD, confirmó hace años el proyecto audiovisual.

En el videoclip difundido explicaron que tienen más de 200 horas de grabación para crear el documental.

Sin embargo, desde entonces no había sido publicado ningún adelanto hasta ahora. Esta semana difundieron el primer tráiler de lo que será una súper producción con contenido inédito de la banda. Se trata de un documental que resumirá todo el impacto que causó la banda en el mundo.

En este proyecto no solamente habrá testimonios de sus protagonistas, también se verán algunos de los fanáticos que estuvieron presentes en los conciertos que compartirán anécdotas nunca antes escuchadas.

El material publicado en YouTube se difundió con el nombre tráiler RBD 2018. A pesar que la fecha de estreno no ha sido revelada, se cree que podría finalmente salir al mercado este año.

La mayor cantidad de imágenes del video de cuatro minutos son inéditas. Algunas escenas corresponden a los backstage en sus giras, mientras que otras las grabaron en las ciudades que visitaron en algún momento.

Cabe destacar, los fanáticos que se hospedaron por días fuera de los hoteles donde estuvo el grupo también aparecerán.

Vea también: https://diarioasuncion.com/la-casa-de-las-flores-tendra-segunda-y-tercera-temporada/

Por los momentos, Maite, Dulce María, Anahí, Alfonso, Christopher y Christian se han pronunciado. Aunque, cada uno de ellos sabía de la grabación de este material porque lo realizaron durante los últimos conciertos.

Historia de RBD

RBD es una agrupación que surgió de la telenovela argentina inspirada en Rebelde Way, la cual en México se tituló “Rebelde”. A diferencia de la original, esta versión tuvo mayor impacto en el mundo. No solamente se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más vista, sino que también el grupo musical es uno de los más exitosos en Latinoamérica.

Aunque la novela comenzó en 2004 y terminó en 2006, la banda se mantuvo activa hasta 2009. Durante su actividad musical publicaron seis álbumes de estudio, y recibieron discos de oro y platino. Asimismo, fueron nominados y recibieron premios importantes como los de Premios Lo Nuestro, Grammy Latinos, Billboard Latin Music, entre otros.

Después de su separación, cada uno de los integrantes del grupo tomaron caminos distintos. Algunos se dedicaron al mundo de la actuación, otros a la música, e incluso otros se mantuvieron alejados de todo.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close