Espectáculos

Demi Lovato se ve feliz y sana después de ingresar a rehabilitación

Estados Unidos.- Demi Lovato casi perdió la vida por una sobredosis durante una fiesta, debido a lo cual ingresó a un centro de rehabilitación en Chicago.

Su carrera no solo abarca la música, también se ha desempeñado como actriz y compositora de exitosos temas.

Esta semana, varios medios de comunicación reportaron que la habían visto por primera vez desde hace un mes. En las imágenes que compartieron en redes sociales se ve feliz, sana, radiante y llena de vida.

Demi apareció cerca del centro junto a una amiga. Su outfit fue bastante casual, algo que diferencia mucho los trajes que ha usado en el pasado. En esta ocasión optó por una gorra, lentes oscuros y una chaqueta de color verde.

Un grupo de fanáticos en Twitter comentó que amaban verla feliz y que sabían que se recuperaría pronto.

Por su parte, la madre de la ex estrella Disney reveló que su hija había recobrado las “ganas de vivir”.

Demi Lovato ha luchado con varias adicciones desde que ingresó a la industria musical y actoral. No obstante, en todo momento ha buscado la manera que su historia sirva para que muchos salgan adelante como ella.

A pesar de haberse mantenido sobria por un largo tiempo, hace casi un mes sufrió una sobredosis tan alta que casi muere. Su madre contó aterrada a los medios cómo fue el momento en que recibió la noticia por parte del mánager de la joven.

Nuevos inconvenientes por la sobredosis

La voz de Demi es tan potente que ha llamado mucho la atención, pero ahora podría perderla a causa de la sobredosis que sufrió. La revista Ok afirmó que la artista presenta graves daños en sus cuerdas vocales.

Una de las fuentes de la revista mencionó que los daños en su voz son “sustanciales” y que había perdido “fuerza vocal”. De esta manera, algunos creen que podría necesitar terapia para poder volver a la normalidad.

Aunque han dado esa información, Demi ni sus representantes han emitido declaraciones oficiales. Por tal motivo, habrá que esperar qué es lo que realmente ocurre con ella cuando salga de rehabilitación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close