Espectáculos

Demi Lovato se mudó de su mansión ubicada en Hollywood Hills

La artista decidió mudarse después de la ruptura con Henry Levy, diseñador con el que salió desde hace unos meses

Estados Unidos.- Demi Lovato abandonó la mansión que tenía en Holywood Hills, la misma en la que sufrió la sobredosis por la que casi iba a perder la vida.

Lo que más llama la atención de las fotos publicadas es la vista que tiene hacia el horizonte de la ciudad. TMZ reportó que los servicios son de primer nivel porque tienen piscinas techadas y al aire libre, canchas de tenis, gimnasios, parque privado, salas de juegos, un cine, comidas exclusivas, entre otros servicios.

Lovato se encuentra en el apartamento en Century City pagando un alquiler unos 35 mil dólares desde hace dos meses. La fecha que seleccionó para mudarse fue cuando cumplió seis meses de sobriedad desde que recayó en las drogas.

Cabe destacar, la mansión que abandonó sigue en venta por 9.4 millones de dólares desde que sufrió la sobredosis.

Lee también: Conocimientos espaciales de Paraguay serán usados para mejorar la agricultura

Más noticias sobre Demi Lovato

Unos dos meses es el tiempo que tenía Demi Lovato sin publicar contenido en Instagram. Para compartir con sus seguidores cómo se encuentra, la artista publicó un video junto a su entrenador Jay Glazer. En el material se aprecia como ella le rompió un diente al conocido comentarista de la NFL.

“Un minuto, por favor, Demi me voló un diente”, dijo Glazer al detener el entrenamiento. Entre risas, la joven estrella mostró la satisfacción que tenía, pero luego lo abraza y pide perdón.

Desde su publicación, el video ha sido reproducido más de seis millones de veces. El texto que acompañó el visual fue: “’Joder! Literalmente le he arrancado el diente a Jay Glazer, durante el entrenamiento de esta mañana. ¡¡¡Y llevaba protector bucal!!! Jajajajaja lo siento (no lo siento). Jay, entonces, entrenador ¿cuándo es mi primera pelea?”.

Aunque Demi Lovato se ha mantenido seis meses sobria, hace poco se conoció que había ingresado nuevamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción. La intérprete de “Sober”, en reiteradas ocasiones ha hablado sobre su lucha contra las drogas y problemas alimenticios desde que era joven para inspirar a sus seguidores a que sí pueden ganar esta batalla si se lo proponen de corazón y se esfuerzan lo suficiente.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close