Espectáculos

Demi Lovato encontró el amor en Henry Levy

El diseñador estuvo en el mismo programa de rehabilitación en el que ingresó después de la última sobredosis

Estados Unidos.- Después de haber estado al borde de la muerte, Demi Lovato regresó con más ganas de vivir, y parece que podría estar relacionado todo con la llegada de un nuevo amor.

Desde que salió de la clínica de rehabilitación comenzaron los rumores de una supuesta relación que tiene con Henry Levy. En un principio se hablaba simplemente de amistad, pero parece que entre ellos hay algo más.  De hecho, en sus encuentros han estado muy acaramelados y sin temor por que los vean así.

En su última salida, la prensa esparció con rapidez imágenes de Lovato y Levy. Esto ocurrió porque se dieron un tierno beso frente a las cámaras de los paparazzi.

A pesar que no les importa que los fotografíen juntos, aún no confirman tener algún tipo de relación amorosa.

El conocido diseñador de moda estuvo al igual que ella en rehabilitación. Varios medios reportaron que se encontraba allí por los mismos motivos que ella, es decir, por una sobredosis. Sin embargo, no se sabe con exactitud qué fue lo que ingirió.

Una fuente cercana a la artista comentó en ENews que él es “el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos”. Además, dijo que: “se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya”.

Levy estuvo por primera vez en rehabilitación cuando tenía quince años. Por eso es que son viejos conocidos de ese tipo de centros.

Lee también:    Gran cantidad de basura en barrio en Luque

Última sobredosis de Demi Lovato

La artista ha vivido unos años maravillosos para su carrera. Inesperadamente, a mediados de julio de este 2018, Demi Lovato sufrió una sobredosis tan fuerte que su vida estuvo en peligro.

Aunque por un tiempo se mantuvo sobria, un mes antes del acontecimiento reveló a sus fans en su gira Tell Me You Love Me Tour que había recaído. También publicó la canción Sober con la que pidió disculpa a todos los que confiaron en ella, y a quienes sentía había defraudado.

Al principio se creyó que lo que había ingerido en aquella fiesta era heroína, pero luego revelaron que fue fentanilo. TMZ fue el primer medio en compartir la noticia de la sobredosis de Lovato en una fiesta en West Hollywood.

Ese tipo de droga fue la misma que le quitó la vida a Prince, hace dos años. Ese cantante tan popular la ingirió en abril de 2016, y algunos creen que fue accidentalmente.

El fentanilo es una droga 30 veces más potente que la heroína, y hasta 100 veces más que la morfina. Durante los años 60 la usaron como anestésico, pero luego tuvieron que administrarla con más cuidado debido a que abusaban al consumirla.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close