Espectáculos

Dallys Ferreira conducirá programa de televisión en Paraguay

Asunción.- Dallys Ferreira comenzó esta semana una nueva etapa profesional al conducir un programa de televisión en su país natal.

La noticia fue confirmada por la propia paraguaya a través de sus redes sociales. La campaña de intriga invita a sus seguidores a unirse a su nuevo proyecto de emprendimiento.

Después de haber estado algunos años en Argentina, la joven está de regreso. En el país vecino consolidó su carrera como modelo, conductora y actriz.

El canal que abrió sus puertas a la profesional del espectáculo es ABCTV. La transmisión de Ensiestados, nombre del programa, será de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde. El estilo del espacio será magazine, por lo que abordarán de manera informativa lo más novedoso de distintos ámbitos.

Rubén Darío Orué y Gabriela Sosa son dos de los periodistas que acompañan a Ferreira en el programa que comenzó este 25 de febrero.

Ferreira es conocida en la industria del entretenimiento por su carrera como modelo. En Argentina formó parte de shows como Baila Conmigo Paraguay (Telefuturo) y Yingo (Canal 13). A pesar de haber participado en esos espacios, esta es la primera vez que es conductora de uno.

“Feliz y emocionada de volver a trabajar en Paraguay”, comentó en una publicación en Instagram. Más de mil personas reaccionaron con “me gusta”, mientras que más de cincuenta le han dejado un comentario.

A pesar que este proyecto ha dado mucho de qué hablar, no será el único que asume la paraguaya. Ferreira, quien es madre, comenzará un programa de radio con el Grupo Zuccolillo. Los detalles sobre el proyecto no han sido revelados todavía.

Lee también: Paraguay recibirá el XIX Congreso Latinoamericano de Nutrición

Reacción del público al ver a Dallys Ferreira en un canal paraguayo

Como todo medio de comunicación, la joven paraguaya tiene mucha competencia. Sin embargo, en este regreso a Paraguay parece que le fue muy bien. La audiencia fue bastante positiva con sus comentarios en redes sociales e incluso se mantuvieron atentos ante la dinámica del primer programa.

Lo primero que hizo Ferreira fue presentarse, al ser una de las imágenes líderes, apareció sola. La paraguaya agradeció a los directivos del canal ABC por brindarle la oportunidad de estar de nuevo en televisión.

Después, ella recibió a sus dos compañeros, Rubén Darío Orué y Gabriela Sosa. Para entablar una conversación con ellos hablaron de temas personales como la presencia de Ferreira en el país, vestimenta, entre otros.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close