Actualidad

Colorados llamaron a cenas millonarias para recaudar fondos de campaña

Para la semana que viene se tienen programadas dos cenas, con estilo de alta categoría

Algunas semanas atrás se organizó un encuentro en CDE, donde se recaudaron USD 1 millón. El próximo sábado se realizará otra cena por parte de los colorados, llamada show en Encarnación; la contribución por cada adhesión costará G. 10 millones.

Con algunas cenas cuyos costos van de G. 5 a 10 millones, el candidato colorado a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, se hace juntando fondos para la campaña electoral de la Lista 1, a poco más de un mes para las elecciones generales.

Algunas semanas atrás en Alto Paraná se realizó la primera cena de los USD 1.000.

Según lo señaló José Alberto Alderete, jefe de campaña, participaron en dicho evento 1.000 invitados y la recaudación fue de USD 1 millón.  La cena política fue en el salón de eventos Imperium, situado en el Área 3 de Ciudad del Este, donde concurrieron además de la dirigencia colorada, varios empresarios con quienes previamente el candidato mantuvo una reunión donde dio a conocer su propuesta.

Para la próxima semana se tienen programadas dos cenas similares. Una de ellas está anunciada para la noche del viernes 23 de marzo, en el Paseo Galería de Asunción. El precio de la adhesión es de USD 1.000.

Están a disposición tres mil adhesiones, de las cuales ya se han vendido más de la mitad, según informó Alderete. Se prevé que toda la dirigencia de la capital se haga presente en dicho evento, que contará con la presencia de Marito.

Próximos encuentros

Este encuentro de mayor envergadura se tiene previsto realizar el sábado 24 de marzo, en Encarnación.

El aspirante a la gobernación de Itapúa y ex intendente de Encarnación, Juan Schmalko, se encuentra ultimando detalles del evento. La adhesión para una pareja tendrá un costo de  G. 10 millones, que en dólares son 1.850. En este evento se estima que asistan altos funcionarios de Yacyretá, donde alguna vez fue director Schmalko.

Se informó que el miércoles pasado, algunos miembros presentes, pertenecientes a la Coordinadora Colorada de Itaipú, realizaron un bochornoso espectáculo. De esta manera casi llegaron a los golpes.

Incluso, según fuentes, los del Partido Colorado se arrojaron vasos y cubiertos entre sí. El senador Arnoldo Wiens tuvo que demandar disculpas al organizador.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close