Deportes

Colombia: Hinchas han estado haciendo fila en Metropolitano

La fanaticada hace largas colas en las inmediaciones del Metropolitano sin saber hasta el momento cómo ni cuándo será venta de boletos.

Es importante recordar que según la Superintendencia de Industria y Comercio, en las taquillas aledañas al estadio de Barranquilla solo se ofrecerán 6 mil boletas físicas para el crucial partido Colombia-Paraguay; el resto, que se estima que supera los 30 mil tendrán que ser adquiridas a través de la web de Tu Boleta, la nueva firma comercializadora.

Como lo han registrado algunos medios de comunicación, en vista de las nuevas condiciones para obtener una entrada, algunos barranquilleros decidieron apostarse desde hace varios días al pie de las ventanitas de las taquillas para tratar de ver si pueden adquirir de los tiquetes. Según registra el medio “la fila va creciendo cada hora”.

“No tengo una tarjeta de crédito para comprar por internet. Por eso me vine pa’ acá a aguantar y comprar mi boleta”, dijo Richard Valencia, uno de los hinchas que no se quiere perder la clasificación de la Tricolor al Mundial de Rusia.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char afirmó que en busca de que más de sus ciudadanos puedan asistir al partido de la clasificación “va a haber un aviso donde todos los barranquilleros van a allá, se inscriben, a cada uno se le da un número, y al día siguiente hacen un sorteo de los que se inscribieron para comprar una o dos boletas”.

Sin embargo, no a todos los hinchas locales les suena esta idea, como a Bladimir Julio, a quien citó Caracol Radio afirmando que “venderlas por medio de un sorteo es una opción errónea porque hay hinchas que esperamos durante muchos días esas boletas”.

Otros fanáticos de este deporte, piensan que se podría repetir la mencionada historia de Ticket Shop durante el partido Colombia-Brasil, del cual dicen que esas boletas nunca se vieron en La Arenosa.

Queda esperar en las próximas horas lo que transcurrirá en torno a este tema, que ha tenido en expectativa a los fanáticos a lo largo de por lo menos las últimas dos semanas, ya que aseguran que no se quieren perder ningún momento de sus equipos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close