Espectáculos

Coldplay presentó audiovisual de A Head Full Of Dreams Tour en Latinoamérica

Reino Unido.- Coldplay lanzó un material audiovisual de su gira A Head Full Of Dreams Tour en dos ciudades de Latinoamérica: São Paulo y Buenos Aires.

 “Live in  Buenos Aires, Live in  São Paulo, A Head Full Of Dreams (Film)” fue el nombre que le colocó la banda a esta producción que está en CD, DVD, en vinilo y en digital.

La combinación que ha hecho la agrupación británica se conoce como The Butterfly Package. El documental de Mat Whitecross, A Head Full Of Dreams Documentary, es uno de los complementos incluidos. Este material registra 20 años de la historia de la banda liderada por Chris Martin.

La proyección del film de Whitecross en las salas de los cines en el mundo recaudó más de 3.5 millones de dólares. Además, fue visto por más de 300 mil personas en su estreno.

A Head Full Of Dreams Tour es la tercera más grande de la historia de la música. Con esta serie de conciertos más de 5.5 millones de fans de Coldplay en el mundo disfrutaron de los grandes éxitos del grupo.

A través del concierto realizado en Buenos Aires y São Paulo se documentó cómo fue esa interacción con el público. En cada espectáculo, los británicos interpretaron temas de todos sus discos de estudio publicados hasta ese momento, los cuales incluso han ocupado las primeras posiciones de distintos conteos musicales.

Lee también:   Paraguay se incorporará a plataforma digital Mipymes

Más detalles del material

Las grabaciones de cada gira corresponden a distintas fechas, aunque todas fueron en el año 2017. La de São Paulo la grabaron el 8 de noviembre, mientras que la de Buenos Aires fue el 15 del mismo mes.

A través de un comunicado revelaron que el film de São Paulo se grabó una semana antes de terminar la gira, y la de Buenos Aires fue el último día del A Head Full Of Dreams Tour.

Algo que ha llamado mucho la atención es la cantidad de canciones incluidas en el disco Live in Buenos Aires. Coldplay optó por seleccionar 24 de las composiciones interpretadas en el concierto.

Debido a esto, la banda pasó a la historia por ser la primera vez que publican un material de sus giras de principio a fin.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close