Espectáculos

Clean Bandit presentó su sencillo con Marina y Luis Fonsi

El video de “Baby” ya está disponible en la plataforma de YouTube

Reino Unido.- Clean Bandit decidió incorporar el toque latino en sus composiciones en su nuevo sencillo promocional titulado “Baby”.

Para ello contaron con la colaboración de Marina y Luis Fonsi, quienes juntos interpretan esta canción en español.

Desde su estreno en YouTube, el video cuenta con más de 6 millones de reproducciones. La trama se centra en la boda entre Grace Chatto y Luis Fonsi, pero ella tiene pensamientos que la harán dudar. Mientras Marina canta, ella recuerda haber compartido momentos con otra chica que le gustaba de joven.

Los ritmos latinos están de moda en las composiciones de artistas de habla inglesa. Por ese motivo, la exitosa agrupación decidió incorporarlo en sus composiciones.

Dentro de la música latinoamericana, Fonsi ha causado gran impacto en los últimos años. Tomando en cuenta sus logros, no es extraño que la banda lo haya capturado para este promocional.

Varios medios digitales consideran que el promocional podría ser uno de los hits de esta temporada.

“Baby” forma parte del segundo disco del grupo, What Is Love?. Anteriormente habían publicado temas como “Symphony”, “Rockabye” y “Solo” con Demi Lovato.

Otros artistas que estarán incluidos en esa producción son Rita Ora, Charlie XCX, Ellie Goulding, y más.

Clean Bandit

Clean Bandit está compuesta por Grace Chatto y los hermanos Jack y Luke Patterson. Entre los instrumentos que tocan están el violonchelo, piano, bajo, caja de ritmos, batería electrónica y sintetizadores.

El sonido de la agrupación oriunda de Inglaterra se caracteriza por fusionar la electrónica con otros estilos. Algunos de ellos tienen vestigios de pop, dance, pop barroco, house, entre otros.

Actualmente, cuentan con diez años de trayectoria, sus inicios en la música fueron a partir de 2008.

La banda ha estado en la cima de varios conteos musicales en Reino Unido. También, en otra ocasión se ubicaron en el número 10 de Billboard Hot 100.

En 2015, Clean Bandit recibió un Grammy por Mejor Grabación Dance para su tema “Rather Be”.

Sean Paul, Anne Marie, Zara Larsson, Marina and the Diamons, Julia Michaels, Demi Lovato, Louisa Johnson,Kandaka Moore & Nikki Cislyn, Love Ssega, Noonie Bao, Jess Glynne y Sharna Bass son algunas estrellas con las que han interpretado varios de sus temas.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close