Deportes

Manchester City venció al Southampton en el último minuto

El Manchester City venció hoy agónicamente 2-1 al Southampton y mantuvo su ventaja en la punta de la Liga inglesa de fútbol, en la jornada número 14 del torneo.

Por su parte, el City líder con 40 puntos, abrió el anotador en la mitad tiempo, a los 47′, con un gol en contra de Virgil van Dijk. Pero la visita, a falta de 15 minutos para el final, igualó las operaciones con tanto del español Oriol Romeu.

No obstante, Raheem Sterling marcó, ya en la agonía del encuentro, la victoria para los dirigidos por Josep Guardiola, que guardan su delantera de ocho unidades con el Manchester United, segundo con 32. 

En otros encuentros, el Arsenal goleó 5-0 al Huddersfield y se amparó con 28 puntos en el cuarto lugar.  

A muy tempranas horas de la mañana, a los 3′, el francés Alexandre Lacazette abrió la plácida goleada del equipo de Arsene Wenger, que selló los otros tantos en la etapa complementaria. 

Detalles del partido del City

Otro de los franceses, Olivier Giroud, que entró por su compatriota tras el descanso, amplió a los 68′, mientras que Alexis Sánchez y Mezut Özil, a los 69′ y a los 72′, aumentaron la ventaja. A los 87′, Giroud perfeccionó su juego doble para dejar a los «gunners» a un punto del Chelsea.  

El equipo «blue», que es tercero con 29 unidades, tuvo que laborar para vencer por la mínima diferencia al Swansea. Un tanto del alemán Antonio Rüdiger, a los 55′, fue el primer gol de un encuentro que llevó al límite al equipo de Antonio Conte.  

Entre tanto, el Liverpool, venció 3-0 como visitante al Stoke City y se mantiene quinto. Sadio Mane, a los 17′, y Mohamed Salah, a los 77′ y a los 83′, firmaron los goles del cuadro dirigido por Jürgen Klopp, que suma 26 puntos. 

Dentro de otro de los duelos del día, el Everton agregó una victoria necesaria al derrotar 4-0 al West Ham United. El cuadro londinense, que hoy anunció la contratación de Sam Allardyce como experto en propiedad, tuvo en Wayne Rooney a su gran estrella. 

Por su parte, el delantero marcó un «hat-trick», comenzando a los 18′, luego de fracasar un penal, y luego aumentando a los 28′ y a los 66′. Ashley Williams, a los 78′, culminó el triunfo.   

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close