Deportes

Cerro goleó al Indio

El equipo Cerro Porteño, con una gran demostración de fútbol, goleó 4-0 a Guaraní y volvió a meterse en la conversación en el torneo Clausura 2017.

Con un fútbol destacado, Cerro Porteño se lavó la cara y consiguió un triunfo clave 4-0 sobre Guaraní en la fecha 10 del torneo Clausura 2017. Con una especie de triplete de Diego Churín y un tanto de Óscar Ruíz, el Azulgrana vuelve a meterse en la conversación y además ganando sus dos partidos pendientes llegará a la punta del campeonato.

El equipo arrancó con mucha fuerza, con una muy clara intención, sorprendiendo al Guaraní de Daniel Garnero. Óscar Ruíz, Cristian Insaurralde, Alfio Oviedo y Diego Churrín estuvieron encendidos, merodeando la portería de Alfredo Aguilar.

Los diferentes avisos no fueron tomados por los legendarios y en una jugada que inició por el costado izquierdo con Insaurralde llegó el primero azulgrana. Insaurralde metió el pase retrasado para Diego Churrín quién con el interior del pie derecho conectó el balón y venció el manotazo de Aguilar sobre los 20.

Por su parte el Ciclón ganó fuerza con el 1-0 y estuvo cerca de convertir el segundo. Guaraní no corrigió la pasividad de defensiva y si bien tenían algunos aletazos ofensivos, caminaba por la cornisa.

En el momento en el que se iba el primer tiempo, Cerro Porteño arrinconó por varios minutos al Legendario y daba la sensación que el gol estaba por caer en cualquier momento. Es que el Azulgrana mostraba su mejor fútbol en la era Álvarez y no daba opción a Guaraní.

Luego de un córner corto de Insaurralde, Juan Franco sacó un poderoso disparo que tenía destino de red y que fue desviado por Aguilar, pero en el rebote apareció de nuevo Diego Churín que no perdonó, fusiló y puso el 2-0 sobre los 57′.

El jugador Luis De La Cruz, con un tiro libre, generó un susto serio para Silva. Sin embargo a su disparo le faltó un poco de efecto para meterse en el arco y terminó pegando en la parte exterior de la red, por detrás del poste izquierdo.

Llegando a los 80′ Luis Cabral cometió un penal sobre Churín, vio la segunda tarjeta y la roja de la mano de Jorge Mercado. El encargado fue el mismo Churín, que no desperdició la ocasión para convertir su tercer tanto.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close